Ventajas de la medicina estética en invierno

 

Aprovechar el frío y las bajas temperaturas para la medicina estética y efectuar un tratamiento estético puede ser realmente beneficioso para nuestra piel.

Incluso cuando es esencial cuidar la piel y el semblante todos y cada uno de los meses del año, si piensas en hacerte un tratamiento estético que sepas que el  invierno puede ser una opción ideal.
La naturaleza de esta estación, la menor cantidad de salidas al aire libre, la ausencia del sol y las bajas temperaturas, pueden jugar a favor tuyo para lograr una mejor restauración en abundantes tratamientos estéticos.

Los efectos perjudiciales en nuestra piel causados por el sol

 

  • Todavía en el momento en que nos maravillen las salidas a la playa, los días de piscina o bien los paseos al aire libre; de forma ineludible, el verano y la exposición al sol, dejan una huella sobre nuestra piel.
  • En temporadas de sol y calor, es esta la que padece las consecuencias de los rayos ultravioleta. Estos, alteran la información genética de las células de la piel, lo que hace que se recobren de forma incorrecta, dando paso a la pérdida de la elasticidad y a daños como la aparición de máculas solares, acentuación de cicatrices, aparición de arrugas, entre otras muchas.
  • Sin duda, el sol intenso tiene un efecto envejecedor en nuestra piel.

 

Ventajas de la medicina estética en invierno

  • Por fortuna, ahora que entramos en los meses de invierno es un escenario idóneo para efectuarse ciertos tratamientos estéticos.
  • Con la ausencia del sol, la piel está más predispuesta a regenerarse.
  • La exposición a los rayos ultravioleta, complica el posoperatorio de ciertos retoques estéticos.
    Con las bajas temperaturas, acostumbramos a taparnos la piel considerablemente más al vestirnos, lo que hace más simple resguardarnos del sol y de las marcas que este pueda dejar a lo largo del proceso de cicatrización de un procedimiento estético.

 

Los mejores tratamientos estéticos para realizarlos en invierno;

1.- Tratamiento de Hilos Tensores

  • Los hilos tensores son una revolucionaria y pedida técnica de estética rejuvenecedora, los hilos tensores tienen como finalidad crear una tensión en la piel del semblante mediante delgados filamentos que se ponen bajo la piel para estimularla a prosperar su calidad.
  • Los hilos tensores  estimulan el colágeno desde las capas más internas de la piel, reafirmando la piel y mejorando su textura.
  • El invierno es buen instante para efectuar estos tratamientos que precisan mayores tiempos de inactividad y restauración.
  • Los hilos tensores son una revolucionaria y pedida técnica de estética rejuvenecedora. Como su nombre lo afirma, los hilos tensores tienen como finalidad crear una tensión en la piel del semblante mediante delgados filamentos que se ponen bajo la piel para estimularla a progresar su calidad.
  • Por su lado, los hilos revitalizantes tienen bondades precautorias. Estos, estimulan el colágeno desde las capas más internas; reafirmando la piel y mejorando su textura.

Por qué razón los hilos son un tratamiento estético ideal en invierno?

El invierno es buen instante para efectuar estos tratamientos que precisan mayores tiempos de inactividad y restauración.

 

2.- Tratamiento de  Mesoterapia facial o corporal

  • La mesoterapia es una técnica que busca prosperar la calidad de la piel a través de microinyecciones de compuestos químicos y nutrientes que penetran la capa profunda del semblante. Estas microinyecciones estimulan la capacitación de colágeno y elastina nueva, mientras que se produce una profunda hidratación y revitalización en la piel.
  • Conforme los compuestos que se inyectan, esta técnica puede utilizarse ciertamente para regenerar una piel con acne o bien cicatrices, como asimismo para acrecentar la elasticidad de la piel, reducir su flaccidez, entregarle iluminación y disimular las arrugas.

Por qué razón la mesoterapia es un tratamiento estético ideal en invierno?

Pese a que la mesoterapia se puede efectuar a lo largo de todo el año, el invierno es buen instante para efectuarlo puesto que se favorece la adecuada cicatrización, se minimiza la posibilidad de infecciones y reacciones alérgicas en el semblante si este se expone al sol o bien las elevadas temperaturas.

 

3.- Tratamiento de Blefaro sin cirugia con láser

  • El blefaroplasma es un tratamiento estético que emplea el láser, para progresar la calidad de la piel inferior o bien superior del contorno de los ojos.
  • Esta técnica rejuvenecedora, una buenísima opción para eludir la cirugía de blefaroplastia, en pacientes con flaccidez leve o bien moderada en la piel de los párpados.
  • A través del dispositivo laser se produce una descarga eléctrica que cuando se aproxima lo bastante a la piel, produce la eliminación del tejido de piel o grasa sobrante.
  • Consiguiendo una mirada más joven y rejuvenecedora de nuestro rostro.

Por qué razón la blefaro con láser es tratamiento estético ideal en invierno?

Una de las contraindicaciones más esenciales del blefaroplasma es la exposición solar.
A lo largo de las primeras semanas, la piel empezará a regenerarse y aparecerán pequeñas costras que deben curarse apropiadamente. Si estas costras se exponen a los rayos UV, pueden dejar máculas y obscurecer la piel de la zona.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.