PESTAÑAS EXTRA LARGAS

Unas pestañas más largas asisten a enmarcar nuestra mirada, si bien la función de las pestañas no únicamente es estética, pues, nos permiten cuidar la vista de agentes contaminantes externos como de los rayos del sol, conque si deseamos unas pestañitas más largas, asimismo hemos de ser conscientes que algunos métodos pueden provocar su caída

Actualmente, hay muchas opciones para lucir las pestañitas más largas que van desde máscaras para las pestañitas con principios activos que estimulan su desarrollo, hasta implantes de pestañas.

Presta atención con:

Entre todas y cada una de las opciones alternativas que tenemos para lucir las pestañitas perfectas, debemos tomar en consideración, que ciertos métodos, pueden en verdad provocar la caída de nuestras pestañitas, que es justamente lo que deseamos eludir.pestana
Máscaras convencionales: Aunque es verdad que las mascases de pestañitas son una opción alternativa veloz y simple de emplear, no todas y cada una son buenas, puesto que muchas de estas pueden maltratar nuestras pestañitas con el tiempo, y provocar su caída, debemos adquirir productos de calidad y de preferencia no emplearlos a diario. Se recomienda emplear el rímel con discreción, puesto que su empleo excesivo no es conveniente para la salud de nuestras pestañitas.
Pestañitas postizas: Para ciertas personas es la opción mejor, puesto que en momentos, podemos tener las pestañitas más perfectas y largas, el único inconveniente, es, que si las usamos frecuentemente pueden maltratar nuestras pestañitas, e inclusive hacerlas caer. Es un procedimiento aconsejable de forma eventual mas no para empleo diario.
Recortar las pestañas: consiste en recortar las pestañitas para fomentar su desarrollo, sin embargo, debemos tener en consideración que las pestañitas pueden no regresar a medrar con exactamente la misma longitud, sin mentar lo frágil y arriesgado que es usar tijeras en esta área, puesto que podría causarse alguna lesión en el párpado o bien el ojo.

Cuidados generales:

Tener las pestañas saludables es cuestión de tener en cuenta ciertos consejos, simples, mas que añadidos a nuestra rutina, pueden cuidar a nuestras pestañitas.
Emplea cosméticos de calidad, de ser posible de origen natural y probados oftalmológicamente y por dermatólogos para tus ojos.
Desmaquilla siempre y en toda circunstancia tus pestañas, dormir con el rímel puede maltratar nuestras pestañitas y provocar su caída
Lava tus pestañitas, si bien suene a insensatez, es esencial lavar a diario nuestras pestañas, puede ser a lo largo del baño, o cuando lavas tu semblante.
Cepilla las pestañitas a diario, existen enanos cepillos para este fin, mas si no los tienes, puedes emplear un cepillo de rímel que ya hayas terminado, sencillamente hay que lavarlo bien. Intenta cepillar tus pestañitas con sutileza.
Usa máscaras de dormir suaves para los ojos, se trata de un consejo de especialistas, para eludir maltratar nuestras pestañas mientras que dormimos.

Utiliza estos trucos como remedios y alarga tus pestañas:

1.Hueso de Mamey: uno de los más usados antídotos para alargar las pestañitas, contiene alto poder en vitamina liposoluble de tipo E, alimentando nuestras pestañitas y favoreciendo su desarrollo y crecimiento.
El aceite de hueso de mamey puede emplearse de forma directa, poniendo dos gotas en un hisopo limpio de algodón, mismo que vamos a deslizar por las pestañitas y la raíz de nuestras pestañitas para esparcir el aceite. Se aconseja  usar poquísima cantidad de aceite, puesto que este no debe tomar contacto con el ojo puesto que el progresivo contacto puede llegar a ocasionar irritación, asimismo, es posible aplicarlo a lo largo de la noche ya antes de dormir, de este modo, prevenimos que el aceite entre en contacto con el ojo, siempre y en todo momento usando poca cantidad. Puedes emplearlo como desmaquillaste.

2.Aceite de Ricino: Su aplicación es muy afín a la del aceite de hueso de mamey, extendiendo con ayuda de un hisopo, solo lo preciso para humidificar nuestras pestañitas, su exceso podría ser irritante para el ojo, preferiblemente aplicar por las noches.
Asimismo se ha sugerido reservar el aceite en un envase de rímel ya vacío y que hayas limpiado anteriormente, después, con el cepillo del mismo rímel, vamos a aplicar una capa sobre las pestañitas, ya antes de dormir.

3.Té verde: Otra receta fácil para acrecentar el largo de nuestras pestañitas, consiste en aplicar con ayuda de un algodón limpio, un tanto de té verde en nuestros párpados, recuerda que el té no ha de estar endulzado ni caliente. Se debe eludir que el té entre en nuestros ojos, espera a que seque bien para abrirlos, y emplea una cantidad mínima.

4. Jugos: Consume un jugo natural dos o bien tres veces por semana resulta una gran idea, prepáralo con el jugo de cinco zanahorias, el jugo de dos naranjas y una cucharadita de polen, una de miel y por último un puñado de nueces picadas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.