Los tratamientos para piernas hinchadas

Tratamientos para las piernas hinchadas que pueden solucionar el problema de la retención de líquidos.

Muchas ocasiones sientes tus piernas hinchadas o bien que has aumentado de peso incomprensiblemente. esto nos ocurre, y acostumbra a deberse a la retención de líquidos y toxinas.

El síntoma más habitual es la hinchazón, en piernas, tobillos o bien abdomen, o bien aun un incremento incomprensible de peso.

En estos casos, es fundamental actuar cuando apreciamos los primeros síntomas, en tanto que es una de las causas primordiales de la capacitación de celulitis.

El sistema linfático es el responsable de desplazar la linfa, un líquido que procede de la sangre, por todo nuestro organismo. Es fundamental sostener el sistema linfático activo, puesto que por sí no tiene un sistema de bombeo como el sistema circulatorio. Además de esto, otra de sus grandes particularidades, es que fomenta la desintoxicación del organismo. Si estimulamos este sistema con ayuda de masajes, asistiremos al organismo a quitar esos líquidos amontonados y el exceso de toxinas.

Trucos y consejos para piernas hinchadas:

 

  • Lo primero, reduce tu consumo de sal, en tanto que el sodio favorece la retención de líquidos en el cuerpo.
  • Evita pasar bastante tiempo se pie, sobre todo en lugares cerrados y calurosos, de forma que la sangre pueda circular apropiadamente. Si por tu trabajo debes estar de pie, procura desplazar las piernas.
  • Si eres propensa a retener líquidos, es conveniente que te sientes con las piernas en alto.Tratamientos caseros, económicos y efectivos

-Existen múltiples tratamientos para el problema de las piernas hinchadas que podemos hacer en casa, por poner un ejemplo, algo tan fácil como aplicarnos una ducha fría todas y cada una de las mañanas.

1. La exfoliación en seco, activa la circulación y drena las toxinas.

  • Se trata de un drenaje linfático suave, que ayuda a llevar la retención de líquidos a los ganglios linfáticos y mejora la circulación sanguínea. La exfoliación en seco, da un agradable efecto de ligereza en las piernas y suprime las imperfecciones de la piel.

2. El peeling en seco

  • En los tratamientos de cabina, los masajes linfáticos son, sin duda, los más efectivos. Los profesionales efectúan un masaje tópico en el sentido de la circulación, movilizando los líquidos retenidos, que son entonces eliminados por la orina, por medio de la cadena linfática.

Otros Tratamientos como la mesoterapia corporal y el lipolaser pueden ayudarte mucho en la retención de líquidos.

Los Tratamientos con mesoterapia corporal en clinica de estética vicario

  • Para la zona del abdomen, la cosmética remodeladora va a ser tu aliada perfecta.
  • Lo idóneo es usar una buena crema lipo-reductora y aplicártela con movimientos circulares, en el sentido de las agujas de un reloj, y, en todos y cada giro, ir apretando poco a poco más.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.