Tratamientos con Peeling y Mascarillas faciales

 

Los tratamientos con peeling y mascarillas faciales se hacen con la intención de preparar el rostro y dar  la nutrición y cuidados para la generación celular de la dermis, y así poder lucir un cutis perfecto y sin arrugas.

Los Peelings para tratar la piel

 

Hay un sinfín de cuidados para el rostro, ya que lo que se pretende es conseguir una hidratación y nutricion desde el interior de la piel.

Por ello para conseguirlo es fundamental el tratamiento para exfoliar la piel suavemente y recobrar y sostener la hidratación del cutis, de esta manera para preparar la piel para otros tratamientos medico estéticos, como pueden ser los rellenos faciales con acido hialurónico, o las infiltraciones de Botox.

 

Cuando hablamos de los peelings y las mascarillas faciales hemos de saber que para que funcione en nuestra piel este tratamiento deberá consistir en;

 

  1. Una profunda limpieza del rostro con productos que no agredan y lo más naturales posibles para quitar y arrastrar la suciedad y polución.
  2. Existen muchos tipos de exfoliaciones y de peeling con ácido glicólico de alta tolerancia en la piel.
  3. Es necesario en el tratamiento de peeling hacer un  masaje revitalizante aplicado  con un suero de alta concentración de principios activos, conforme las necesidades de cada piel, y para ello lo debe indicar el profesional médico, una vez nos vea y estudie las condiciones de nuestro rostro.
  4. En el tratamiento de los peelings, se deben hacer una hidratación en profundidad y es conveniente la aplicación de una mascarilla con ácido hialurónico y vitamina B5 la cual aportara nutrición e hidratación para recuperarnos del peeling realizado.
  5. Tras finalizar con la mascarilla facial se recomienda una aplicación de alguna ampolla con efecto tensor, antioxidante o bien revitalizante.
  6. Por ultimo no olvidarnos de aplicarnos el factor de protección solar y a ser posible de 50.

 

Resultados tras un peeling y mascarilla facial

Tanto los peeling  como las mascarillas faciales nos proporcionan la correcta renovación la piel y prosperar su aspecto y textura, de esta forma para preparar la piel ya antes de otros tratamientos médico estéticos.

Es un tratamiento seguro y muy eficiente, cuando lo efectúan profesionales especialistas de la medicina estética.

Este tratamiento de peeling y también hidratación profunda se personaliza en función de las necesidades y el género de piel de cada paciente. La piel queda suave, lisa, uniforme y lumínica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.