Tendencias para este año en complementos.

 Maxi cinturones este 2017

cinturon moda
La nueva temporada solicita a voces una silueta de mujer bien marcada con cinturones anchos, corsés y cintas que dejen ver la femineidad en estado puro. Para llevar con faldas de vuelo, con vestidos entallados, con pantalones palazzo o bien con camisas maxi.

Puedes decantarse por los modelos coloridos que nos ofrece Loewe, por los corsés de Isabel Marant, por las piezas con acabado de cuero de Balenciaga o bien por los modelos de Balmain en tonos cobrizos.

Si buscas algo más económico no te pierdas la compilación de Uterqüe, Springfield o bien Asos, es simplemente exquisita.

Los cinturones maxi están elaborados con materiales de primera calidad: cuero, piel, metal dorado, cristal y resina negra, se mezclan en perfecta armonía para crear piezas únicas.
Un look en color negro total con un vestido de corte asimétrico y escote en la espalda, es un modelo ideal para ornamentar con un cinturón ancho en exactamente el mismo tono. Como una falda de cuero larga con abertura central, camisa blanca escotada con detalle de botones dorados y cinturón maxi con hebilla a juego con los bonotes. ¿Con cuál de los 2 te quedas?

Cinturones maxi de tendencia para un total look!

cinturon

Los cinturones en formato maxi son un complemento de lo más polivalente para ir a la moda. Son ideales además de esto para conseguir un cambio sutil en las prendas como camisas, camisetas o bien vestidos, transformándose de esta forma en un accesorio atemporal que se amolda a todos y cada uno de los estilos y gustos. Ideales sobretodo para dar volumen a aquellas que son algo delgadas, de figura recta o bien de pocas caderas.
Los puedes llevar en la cadera, ideal para conjuntar con prendas anchas y dejar que tu silueta se lleve todo el estrellato. Lo puedes lucir en la cintura, creando un bonito efecto visual. Lo puedes situar en la baja cintura para marcar tu talle y tu caderas con aparente desatiendo.

cint1

O los puedes llevar bajo el busto, la opción más conveniente para conjuntar con vestidos holgados, entallados o bien de corte recto, lograrás por su parte una mayor sensación de volumen en el pecho. Puedes aun llevar el cinturón sobre el abrigo, sin apretarlo demasiado, para dar forma a tu cuerpo.
Un look con vestido blanco, zapatos plateados, bolso negro y cinturón maxi dorado, será indudablemente uno de los must have de la próxima primavera verano dos mil diecisiete;

Con camisa denim, falda con vuelo y stilettos con color vivo, es otro gran acierto para conjuntar el cinturón maxi de tendencia.

Una cintura de avispa que se ve todavía más marcada por el volumen de la falda.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.