Rejuvenecimiento Intimo con Desirial

 

El rejuvenecimiento intimo con Desirial es un tratamiento para la mujer.
Las mujeres se preocupan poco a poco más de la belleza genital y de de qué forma progresar su satisfacción sexual.
El paso de los años y la llegada de la perimenopausia y la menopausia acostumbran a trastocar la estética genital femenina y provocar cambios funcionales que molestan como la sequedad de la mucosa, picor y tirantez en toda la zona genital.

Sin embargo, la estética íntima y la mejora de la vida sexual es una preocupación que asimismo se da, poco a poco más, en mujeres jóvenes.

La estética de los genitales, la atrofia de los labios mayores, puede verse perjudicada por la edad, tras una pérdida esencial del peso o bien el embarazo, al tiempo que las cicatrices de episotomía de los partos pueden provocar tirantez y ciertos fármacos como la isotretinoina oral (para tratar el acné severo) pueden ocasionar sequedad en la mucosa de la zona íntima.

Además, hay mujeres jóvenes que han superado un cáncer y que, a consecuencia del tratamiento oncológico, padecen cambios hormonales que les provocan incomodidad y molestias.

Con ácido hialurónico concreto para rehidratar y recobrar el confort de con un tratamiento en la zona íntima, de esta forma para remodelar los labios mayores y el monte de Venus.
Se trata de ISDINCEUTICS Desirial y Desirial Plus, 2 tratamientos con ácido hialurónico reticulado. A través de pequeñas inyecciones en la zona a tratar se devuelve la solidez y la turgencia al pubis y labios mayores y se logra hidratar la mucosa genital, merced al efecto hidratante del ácido hialurónico.

Estos tratamientos dejan regresar a sentir la zona remozada y libre de sequedad, picor y tirantez.

También, los labios mayores, siendo aumentados, resguardan mejor la zona interna de posibles infecciones o bien hongos y, por su parte, mejoran las relaciones íntimas y fortalecen la autoestima de la mujer.

Desirial tratamiento para el rejuvenecimiento intimo de la mujer

 

 

Los tratamientos con Desirial  son procedimientos sencillísimos que no precisan tiempo de restauración y que dejan regresar al trabajo o bien a casa justo después de efectuarlo.
Si bien son tratamientos realmente bien tolerados por las pacientes, se puede o bien no aplicar un anestésico tópico o bien anestesia local para disminuir al mínimo las posibles molestias.
Se efectúan en una sesión en la consulta médica y los efectos ventajosos del tratamiento duran más o menos entre nueve y doce meses.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.