Os suena, verdad?

Es la red que actualmente esta causando furor.

Pinterest:

Es la unión de 2 palabras; Pint + Interest = atraer intereres! Si quieres crear esta red, sus pasos son  muy sencillos.

 

Si te preguntas en que se diferencia Pinterest de las otras redes sociales, la respuesta es que esta es totalmente visual, siendo la carpeta de todas las imágenes que te gustan y deseas compartir si quieres con los demás usuarios.

Los foros donde se comparten recetas de comida, moda actual, arte de todo tipo, y en la estética Pinterest como socialmente son muy vistosos, son los éxitos en Pinterest. El actual interés de los blogs por esta red es su mayor aportación de trafico comparado con Google +, YouTube o LinkedIn.

Mashabe – fundador y Ceo afirma que Pinterest es la red del momento, y comenta a las compañías empresarias y a las marcas, como deben utilizar esta red  para hacer sorteos y concursos, promociones o para motivar a los equipos de trabajadores. pint24

Ben Silbermann fue su creador, junto con inversores en el 2009, en beta privada sobre el mes de diciembre, se decide abrir el beta en marzo del 2010, pasados unos 9 meses su pagina alcanzó sus 10.000 seguidores.

La revista Time, incluye a Pinterest en el año 2011, en las 50 mejores webs del 2011. Y iPhone actualiza su aplicación en el 2012.

Según Experia Hitwise Pinterest alcanza a LinkedIn y Tagged, y se convierte en la 3ª red social mas visitada en los EEUU. En este mismo año ipad y Android también apuesta por Pinterest.

Además de ser una red social muy puntera en la actualidad, la gente opta por Pinterest, por su diversión de colores, formas, un concepto de arte visual, donde compartirlo y disfrutarlo con todos los demás, permitiendo ser compartido, a la gente le atrae, le distrae, y le permite conocer otros gustos.pinterestbelleza24

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.