Primeras Arrugas- Cómo actuar para frenarlas?

 

Las primeras arrugas nos suelen aparecer a partir de los treinta años es la edad en la que empezamos a perder las enzimas que se hacen cargo de sostener el colágeno activo en nuestra piel y dan sitio a una mayor acción de aquellas que estimulan la humillación de las fibras de colágeno.

Como resultado, aparecen poco a poco pequeñas arrugas que con el tiempo van incrementando en cantidad.

Este es el instante en el que debemos adquirir una rutina de cuidados básicos en nuestro hogar para retrasar el envejecimiento.

Para combatir las primeras arrugas esto es fundamental sostener el semblante hidratado con cremas que contengan ácido hialurónico que se hace cargo derellenar arrugas . Asimismo debemos sostener el semblante limpio, libre de toxinas que son las que no dejan que las células se oxigenen adecuadamente.

En la enorme cantidad de tratamientos que existen en nuestros días para tratar las arrugas, en las clinicas de Medicina Estética y Antiaging de la doctora Josefina Vicario la conocida pionera en medicina antiaging nos aconseja empezar a los treinta años con los siguientes:

Mesolifting: consiste en la aplicación de inyecciones intradérmicas en cara, cuello y escote con substancias que estimulan la síntesis de colágeno, retrasan el envejecimiento, actúan como antioxidantes, dismuyen la flacidez y devuelven la frescura a la piel.

Es un procedimiento fácil que deja reincorporarse de manera rápida a las actividades cada día. La duración del tratamiento dependerá de la necesidad de cada paciente, por norma general se efectúan diez sesiones frecuentemente semanal, entonces seis sesiones con cierta frecuencia bisemanal para proseguir con mantenimiento mensual.

Peelings con ácidos: se usan substancias como el ácido mandélico, glicólico, lactobiónico y retinoíco que producen una exfoliación profunda en la piel dejando tratar arrugas, máculas, fotoenvejecimiento, acne, rosácea, entre otros muchos. Debe aclararse que este tratamiiento NO DEBE REALIZASE DURANTE EL VERANO, en tanto que corremos el riego de pigmentar nuestra piel.

Inyecciones de Ácido Hialurónico: un resultado optimo para el relleno de esas primeras arrugas, en zonas del rostro que se acentuan al gesticular, sonreir, e incluso por el abuso de los rayos solares.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.