Ojos con el efecto ahumado,

Si deseamos darle una profundidad a nuestra mirada, necesitamos un maquillaje de ojos que a la vez sea esencial si queremos usarlo de día no recargarlo mucho ese toque déjalo para la noche.

Para cualquier maquillaje de estilo ahumado vamos a necesitar sombras grises o bien plateadas para llamar lo ahumado, ya que estas son las pero próximas al color negro y para delimitar las dos utilizando la sombra cobrizo. Utilizando el rímel y el delineador podemos complementar nuestro maquillaje, mas te explico pasito a pasito lo que debes hacer para lograrlo:
Antes de todo, aplica sombra de color rosa claro o bien vainilla sobre ambos parpados tanto el superior como el interior, tiene que ser un tono muy claro y suave.
Entonces con la ayuda de un pincel de sombra plano, aplica un tanto de cobrizo claro o bien que tenga como un tanto de brillo y debes hacerlo en los dos parpados como hiciste en el paso uno.
Aquí en el paso tres, debes difuminar bien las sombras aplicadas hasta el momento,

¿cómo hacerlo?

Con la ayuda de una brocha difuminadora que contenga bastante pelos y con una forma redonda con lo que ella nos favorecerá extendiendo el color por todo el parpado, logrando que las sombras queden perfectas. Este paso también se empieza a delinear la parte inferior del ojo con un lápiz del mismo color que a sombra.
Estando en el cuarto paso, se debe aplicar una sombra cobrizo pero obscura que la utilizada anteriormente por la zona externa del ojo hasta pero o menos donde se une el pico de la oreja, en otras palabras, empezando desde el extremo del ojo mas hasta la mitad y después se vuelve a difuminar con exactamente el mismo pincel, la sombra que se termina de aplicar y el delineado inferior que se hizo en el paso precedente. ojos-ahumados

 

Es como si pintaras la parte externa del ojo hasta la mitad tanto arriba como abajo.
Por ultimo solo nos queda emplear un delineador de color negro y un tanto de rimel para darle una mayor vida y volumen a nuestras pestañitas. Al haber terminado el resultado es increíble y ya tienes el maquillaje de ojos ahumados muy simple de hacer y para utilizarlo de día.

Maquillarse los ojos ahumados de noche – punto por punto

maquillaje24

Si estas en una noche especial y ya has escogido un vestido increíble, unos maravillosos tacones y también increíbles accesorios que le dan una enorme combinación a todo tu estilo, mas tienes un problema y es que no sabes como maquillarte para esta ocasión. Si quieres lucir una mirada atrayente, profunda y intensísima, lo mejor es que lleves a cabo un maquillaje con un estilo ahumado. En este estilo el enorme protagonista es el color negro y debes darle la relevancia que se merece a tus ojos y dejando como segundo sitio los labios, mas sosteniendo el equilibrio en las dos para conseguir un perfecto estilo.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.