Mejores Tratamientos para Manchas en el Rostro

 

Las manchas en el rostro es un problema que mucha gente padece y quiere poner soluciones para poder eliminar estas manchas faciales. En el articulo de hoy te mostramos los mejores tratamientos para manchas en el rostro.

Manchas en el rostro que son?

  • Las máculas son coloraciones, por norma general de color cobrizo, que aparecen en la piel por un exceso de melanina, un pigmento obscuro producido por las células de la piel.
  • En la mayor parte de los casos, las máculas cobrizos acostumbran a ser lentigos solares (asimismo se les llama máculas solares o bien máculas de la vetustez) y son consecuencia directa de la exposición solar.
  • Habitúan a ser máculas de color cobrizo pero o bien menos intenso y tienden a aparecer conforme se avejenta, siendo más usuales si se ha tomado mucho el sol durante la vida o bien si no se ha usado la protección solar conveniente. Incluso de este modo, las máculas solares asimismo pueden afectar a personas jóvenes, especialmente si tienen la piel clara y han estado muy expuestas a la radiación solar.
  • Otro género de mácula es el melasma y el cloasma o bien la máscara del embarazo. Pueden ser de color cobrizo claro o bien obscuro y aparecen por norma general en la la frente, los pómulos y en torno a la boca.
  • Tanto las máculas solares como el melasma pueden tener una afectación esencial a nivel estético.

Mejores tratamientos `para las manchas en el rostro

1.- La Luz Pulsada Intensa (IPL).

La Luz Pulsada Intensa o bien IPL logra aunar y igualar el tono de la piel merced a la supresión gradual de las lesiones pigmentadas (máculas) y las rubicundeces difusas ocasionadas por el paso de los años o bien la exposición solar amontonada. Es, además de esto, un tratamiento de rejuvenecimiento global, en tanto que al tiempo logra aportar una mayor solidez a la piel, mejorando el tamaño de los poros y proporcionándole una mayor iluminación.

2.- Los Peeling químico:

Los peeling químicos pueden tratar máculas y también hiperpigmentaciones, determinados géneros de acné, el fotoenvejecimiento de la piel y reducir las arrugas y líneas de expresión.

Este peeling químico consiste en la aplicación de ácido tricloroacético (TCA) en alta concentración, con lo que se logra reducir las máculas provocadas por el sol, las máculas de la edad, hiperpigmentaciones y melasma.

3.- La cosmética médica personalizada:

La cosmética médica personalizada contiene una alta concentración en principios activos y, por consiguiente, solo puede ser prescripta por médicos especializados. con una gama de productos de cuidado facial para el tratamiento de manchas  en casa concreto para las pieles hiperpigmentadas o bien con máculas y son el complemento idóneo para los peeling.

4.- Láser Q-Switch:

El láser Affinity QS es un potente láser Q-Switched de Nd:Yag, muy eficiente en el tratamiento de lesiones pigmentadas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.