Los cuidados del rostro en los hombres

El cuidado de la piel no es un hábito únicamente femenino.

Resulta que la piel del hombre es veinticuatro por ciento más gruesa, con lo que precisa un mayor número de nutrientes, además de esto tiene mayor cantidad de glándulas sebáceas, con lo que su cuidado y limpieza no se debe pasar por alto

La limpieza de cutis diaria es fundamental para cuidar la piel del hombre. Esta debe efectuarse un par de veces al día, una en la mañana y otra en la noche, preferentemente con un limpiador facial singular para el género de piel: grasa, seca o bien mixta. Asimismo es conveniente decantarse por limpiadores de pH neutro y antibacteriales.

Cuidados de las pieles en el Hombre:

Cuidar la piel del semblante del hombre es fundamental en tanto que el rasurado diario reseca la piel y puede ocasionar irritaciones. Para eludir que eso suceda es conveniente efectuar el afeitado tras la ducha, cuando los poros están abiertos y el proceso es menos abrasivo para la piel. No olvides aplicar algún producto para prevenir las irritaciones ya antes del afeitado.

Tras rasurar el rostro del hombre, se aconseja aplicar algún linimento o bien crema hidratante para refrescar la piel y alimentarla.

Puedes seleccionar una crema hidratante para el semblante que sea de con textura ligera, puesto que los productos oleosos o bien espesísimos pueden destacar el brillo del semblante masculino.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.