Líneas de Expresión, Cómo puedo eliminarlas?

 

Las líneas de expresión son una de las preocupaciones de muchas personas, tanto mujeres como hombres.

Las líneas de expresión aparecen en nuestro rostro, siendo un motivo de complejo y apariencia de envejecimiento en las personas. Sus causas son varias, ya sea por exceso de sol, por la edad, por la genética, por gesticulación, entre otros.

Una de las preguntas que solemos hacernos es cómo puedo eliminar las líneas de expresión?

En este post os damos la respuesta para poder eliminar las líneas de expresión y arrugas pronunciadas.

El semblante es nuestra carta de presentación frente al planeta y es por este motivo que es esencial poder
presentarnos de una manera en la que nos sintamos bien y con confianza, no obstante las arrugas en la en frente de bastantes personas les quitan confianza y es cuando deciden decantarse por algún procedimiento para quitar arrugas.

Mejor Tratamiento para las líneas de expresión:

 

  1. Los Ácidos Hialurónicos para líneas de expresión y arrugas:

  • Estos los hay de diferentes géneros de substancias y productos que se emplean para rellenar las arrugas de la frente, ciertas substancias están compuestas por ácido hialurónico, otras son substancias sintéticas y otras están hechas a base de colágeno, lo que estos productos hacen es darle volumen a la piel tratada y rellenar los espacios donde están las arrugas para dar paso a una piel más tensa y con una apariencia más joven, entre los rellenadores más utilizados en las mejores clínicas medicina estética se destacan: Radiesse, restylane, botox, artefill, juvederm entre otros muchos.

 

  1. Peeling químicos para eliminar líneas de expresión:

  • Estos procedimientos quirúrgicos, se emplean para moderar en 3 niveles en dependencia del estado del paciente se puede optar para un peeling superficial, o profundo. Este consiste en la exfoliación a base eminentemente de químicos como pueden ser los componentes de: ácido acelaico, peróxido de benzoilo, ácido tricloroacético, etc. Con el peeling se obtiene una piel más joven, y con gran luminosidad.
  • Además de poder producir más colágeno.

  1. Toxina Botulinica tipo A:
  • Conocido como botox, este producto se inyecta mediante pequeños pinchacitos en la piel por un profesional médico estético, en la zona que deseamos parar la contracción muscular responsables de las temidas arrugas.
  • La toxina botulínica tiene una duración de unos 3 meses, teniendo en cuenta que perdera antes su efecto con la exposición al sol.
  1. Aplicación de laser para las líneas de expresión:

  • El tratamiento con aplicación de láser para eliminar las líneas de expresión y  arrugas emplea la luz láser y así va vaporizando aquellas capas dañadas de la frente y puede ir actuando en la epidermis, el láser consigue quitar por completo las arrugas de leves a medianas y al unísono consigue reducir la apariencia de tanto líneas de expresión como de arrugas muy profundas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.