Las Mascarillas de Ácido Hialurónico para el Rostro

 

Las mascarillas de ácido hialurónico para el rostro todo un tratamiento para el mejor cuidado de la piel facial.

El Ácido Hialurónico para la piel

El ácido hialurónico es un ingrediente a tener muy en consideración para el cuidado de la piel. El ácido hialurónico es todo un lujo para el cuidado de la dermis. Os invito releer este artículo donde hablo de qué es el ácido hialurónico, para que es aconsejable.

illa Actualmente hay múltiples productos que llevan este ingrediente y es que a raíz del frío y de otros motivos, el estado de la piel se halla bastante desecada y necesitada de un extra de mimo y también hidratación.

Existen en el mercado ciertas marcas que hacen las mascarillas con ácido hialurónico.

Algunas de estas mascarillas con acido hialuronico son en forma de sobres monodosis en forma de velo (o bien tissu) para aplicar sobre el semblante y que está empapado en ácido hialurónico.

Se trata de la máscarillas de Ácido Hialurónico de la marca Ainhoa, en la línea Flash de productos para empleo puntual que nos sirven para llevar en la maleta por servirnos de un ejemplo.

Es una mascarilla que aporta hidratación y nos ayuda a recobrar el buen aspecto del semblante, como una mascarilla flash mas no necesariamente con el efecto tensor que tienen otros productos que acostumbra a desaparecer al cabo del rato.

Las formas como es en tissu o bien velo de un uso que viene empapado en producto, lo aplicamos sobre el semblante bien limpio (de manera cuidadosa de respetar los agujeros que vienen ya hechos para nariz, boca y ojos) y lo dejamos sobre la piel a fin de que haga su efecto, a lo largo de unos quince minutos.

Pasado este tiempo retiramos el velo y lo tiramos a la basura.

Con el producto que haya quedado sobre la piel (si ha quedado producto) lo masajeamos suavemente a fin de que acabe de penetrar y después proseguimos con el proceso normal de maquillaje o bien cuidado de la piel.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.