La Toxina Botulínica para Hombres

 

La toxina botulínica en hombres es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados y casi igualan a las mujeres que se lo hacen.

Actualmente esta creciendo los tratamientos estéticos para los hombres, puesto que cada vez hay más hombres que igualan a las mujeres en ponerse en manos de las mejores clínicas estéticas. 

Además de que la medicina estética nos ofrece una amplia variedad de los mejores tratamientos y resultados estéticos sin la necesidad de tener que pasar por quirófano.

En los últimos años ha habido un incremento en la demanda de tratamientos en medicina y cirugía estética por la parte de los hombres. Estos acostumbran a pedir tratamientos que mejoren su aspecto sin ser demasiado evidentes ni implicar tener que ausentarse de sus obligaciones laborales.

Esta comprobado el gran numero de hombres que son fanáticos a someterse a tratamientos estéticos con la tóxina botulínica (Botox ®, Azzalure ®).

Ya que gracias a este tratamiento estético y en una sola sesión se pueden reducir las arrugas frontales, del ceño, y las patas de gallo, dando un aspecto descansado y de mejor humor.

La toxina botulínica es uno de los tratamientos preferidos en hombre porque después de la sesión este, puede incorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas y si el tratamiento ha sido efectuado por un buen profesional, el resultado es muy natural.

La toxina botulínica debe ser revisada a los quince días por el profesional médico estético y poder mostrarle al paciente el antes y el después de su caso particular.

Cómo actúa la toxina botulínica en los hombres?

La toxina botulínica en los hombres actúa disminuyendo la movilidad de los músculos causantes de las arrugas. Su efecto es absolutamente reversible tras 5-seis meses.

Esto es una ventaja y un defecto al tiempo. Una ventaja pues si la persona no se siente cómoda con su nuevo aspecto, los cambios desaparecen en 6 meses. Esto extrañamente ocurre, y generalmente su corta duración es un inconveniente porque para mantener el efecto debemos aplicar el botox cada seis meses.

Que ocurre si dejamos de aplicar a toxina botulínica?

  • La contestación es que las arrugas volverán a aparecer progresivamente, mas el aspecto será mucho mejor que en una persona que nunca haya hecho bótox.
  • Esto es pues en cierta manera el proceso de envejecimiento se enlentece a lo largo de los años en que hemos hecho bótox.
  • Además de esto, el abanico de indicaciones de la toxina botulínica van mucho más allá del campo de la medicina y cirugía estética. Es útil para tratar la hiperhidrosis (sudoración excesiva), la jaqueca, y el blefaroespasmo (espasmos de los párpados).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.