La Técnica del Lipoláser para Remodelar el Cuerpo

 

El Lipoláser que es?

El lipoláser es un procedimiento láser muy eficiente para la rehabilitación de la figura, sobre todo para prosperar, aun quitar, la grasa localizada y rebelde que no se solventa con la dieta, el deporte ni con otros tratamientos.

La técnica del Lipoláser en que consiste?

  • El láser que empleamos es el más completo y seguro del mercado. Ha sido importado de U.S.A. y fabricado allá por el fabricante de láseres Palomar® que disfruta de un enorme prestigio entre el colectivo médico merced a la alta calidad de sus procedimientos tecnológicos.
  • El lipoláser es capaz de generar 2 longitudes de onda concretas, una para la grasa y otra para calentar la piel y así conseguir contracción cutánea y ser un tratamiento para la flacidez.
  • Las 2 longitudes de onda del láser son:
    975Nm, como longitud de onda eficiente para calentar el agua de la dermis y del tejido graso, lo que desencadena la producción nuevamente colágeno.
    920Nm, indicado para destruir el tejido graso sin afectar a el resto estructuras lindantes y tejidos lindantes.

El lipoláser es una técnica que se emplea para efectuar una liposucción (suprimir del exceso de grasa) en zonas como las cartucheras, los flancos, el abdomen, la papada o bien los brazos.

Es un tratamiento para suprimir tejido graso consistente en la aplicación de una fibra óptica que conduce una luz láser de forma transcutánea. La emisión concreta del género de láser empleado deja destruir el tejido graso y conseguir una contracción esencial de la piel.

Beneficios del lipoláser y su técnica

  1. Los beneficios del lipoláser para remodelar el cuerpo en frente de la lipoescultura son múltiples.
  2. Por una parte, el calor solidifica los pequeños vasos sanguineos (reducción del sangrado y hematomas) y genera menos inflamación que en una lipoescultura normal. Estos 2 puntos generan una restauración considerablemente más veloz y menos dolorosa. Por el otro, la contracción inmediata de la piel que genera el lipolaser deja ampliar el tratamiento a zonas que han habían sido descartadas por su mala contestación en la contracción o bien por las irregularidades que quedaban en el postoperatorio.
  3. De esta manera, cara interna de muslos o bien brazos, abdómenes perjudicados de forma esencial por la estrias postembarazo, papada, rollos altos del sostén y otros, se pueden tratar merced a esta técnica.
  4. El lipoláser es una técnica ideal para remodelar el cuerpo efectuar correcciones de volumen en pieles desvitalizadas y estriadas como la zona abdominal tras el embarazo o bien la cara interna de los muslos. Además, asimismo deja efectuar una liporemodelación en pacientes de mayor edad con más flaccidez merced al efecto de contracción cutánea que se genera con el lipoláser.
  5. Otra indicación del lipoláser o bien lipoescultura láser es para hacer retoques en liposucciones anteriores con irregularidades en la piel o bien en los que haya flaccidez tras la cirugía.
    Si bien depende de las zonas a tratar, frecuentemente se emplea anestesia local con sedación.
  6. Es una técnica que deja la integración prácticamente inmediata a las actividades al día en unas veinticuatro horas. Las molestias que tienen los pacientes en los 2 o bien 3 siguientes días son semejantes a las agujetas y remiten en menos de una semana.
  7. Hay que usar una faja compresiva, mas se puede retirar para dormir a las un par de semanas.

La técnica se efectúa introduciendo la fibra óptica que tiene un calibre de 1 mm y es flexible, mediante una mínima incisión. A través de ella se vuelve posible la conducción de la luz de láser a nivel intradérmico; primero se emplea la luz láser que destroza la grasa y después se emplea la desarrollada para generar el calentamiento de la piel y los septos fibrosos de la grasa areolar. Esta última fase deja el reajuste de la piel al nuevo contorno anatómico.

Es recomendable acudir a las mejores clínicas de medicina estética y que os informen los profesionales médicos estéticos acerca del tratamiento y la técnica del lipoláser.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.