Qué es la mesoterapia corporal ?

La mesoterapia corporal es una técnica médica para remodelar la figura y a través de sus procedimientos y pasos es posible progresar la figura, reducir el abdomen, reducir una parte de la celulitis y prosperar los síntomas de la flaccidez.

Esta forma de la medicina estética tiene importantes beneficios, marcha habitualmente y está orientada a determinado conjunto de personas. Basada en las reacciones de ciertos preparados como el ácido hialurónico que sirve para hidratar y fortalecer la producción de colágeno, mas asimismo de otros medicamentos como relajantes musculares, vasodilatadores, vitaminas y venotónicos.

Realmente, un buen profesional usa para el cuerpo mesoterapia corporal a diferentes niveles. Esto es, tratar desde diferentes puntos y enfoques una zona determinada para lograr un efecto global de rejuvenecimiento y minoración.

Sanar los tejidos celulares, suprimir grasa, activar el desarrollo de los fibroblastos para la sintetización de fibras y prosperar la capacitación de elastina y colágeno para la piel. Un enfoque global estético con la utilización de diferentes moléculas inyectables.


Cuál es la diferencia entre mesoterapia corporal con infiltraciones y mesoterapia virtual?

  1. Es un tratamiento producto cosmético para prosperar la piel y el exceso de grasa. Puede usarse para hidratar, suprimir marcas de cicatrices, estrías, como reducir celulitis. Asimismo marcha apropiadamente para eliminar arrugas, mas esta es más la facial, la mesoterapia corporal cuida la piel en otros aspectos si bien asimismo mejora la elasticidad y agrupa el color y tono de la epidermis.
  2. Por lo general, en el cuerpo se generan menos arrugas o bien pliegues por la edad que en el semblante. Salvo en la zona del escote o bien en las manos el resto de cuerpo precisa otros cuidados. Y de ahí que la mesoterapia corporal puede ser infiltrada o bien virtual. Depende de las necesidades que tiene tu organismo vas a favorecerte de las diferentes substancias medicinales que ofrece esta clase de procedimiento de medicina estética. En el primero se emplean microinyecciones y en el segundo caso la aplicación asimismo es subcutánea mas con una técnica diferente, sin agujas.

 

Mesoterapia corporal mediante infiltraciones

  • Consiste en aplicar diferentes moléculas de empleo producto cosmético y médico para prosperar ciertas zonas del cuerpo. A través de la infiltración de determinados preparados medicinales puede provocarse una reacción en cadena. El organismo frente a determinadas moléculas reacciona y activa determinados mecanismos que, enfocados cara un fin específico puede dar como resultado importantes beneficios para la persona que recibe estas infiltraciones.

mesoterapia con infiltracionesLa forma de aplicación es sencillísima, si bien requiere extensos conocimientos médicos. El tratamiento de mesoterapia anatómico con infiltraciones empieza con la introducción, por vía subcutánea de pequeñas cantidades de preparaciones cosméticas. Estas han sido escogidas por adelantado anterior estudio de las necesidades y peculiaridades de la persona.

El propósito de hacer esto es lograr remodelar el cuerpo a través de la utilización de vitaminas, aminoácidos y determinados minerales. El resultado de esta clase de mesoterapia es una reducción de grasa y del contorno de nalgas, vientre… un efecto mayor tensor en la piel y la revitalización del tono y textura de las áreas tratadas con microinyecciones a través de mesoterapia corporal con infiltradaciones.

Mesoterapia corporal Virtual

El propósito y los resultados son afines mas la manera de infiltrar es diferente. Las vitaminas , el ácido hialurónico, colágeno y otras moléculas penetran por un mecanismo sin inyecciones. En vez de emplear agujas este procedimiento está basado en la electroporación, consistente en aplicar pequeñas corrientes sobre la piel para permitir abrir los poros. Esto facilita la penetración de las substancias y su siguiente absorción por los tejidos celulares.

Los resultados de la mesoterapia anatómico sin agujas son iguales y evita los efectos secundarios de los pinchazos. Por lo menos teóricamente. Pues siempre y en todo momento pueden existir ciertas situaciones en las que es conveniente emplear la infiltración tradicional, la de la inyección. Con lo que la mesoterapia virtual es buena forma de lograr exactamente los mismos resultados mas sin pasar por el proceso de los pinchazos.

La Mesoterapia en el cuerpo y en el rostro

  • La única diferencia que puedes hallar es la zona donde se aplica. La manera de proceder, el empleo de pistola para mesoterapia, agujas o bien procedimiento por electroporación son afines. Las diferencias radican en que el organismo tiende a avejentar y amontonar grasa de forma diferente en la cara que en el cuerpo. Esto es, que en el semblante aparecen marcas de expresión, arrugas, los pómulos se caen y el mentón desparece dejando paso a la papada.
  • En el cuerpo, no obstante, hay una mayor acumulación de tejido graso y aparición de pecas, máculas y deshidratación. Asimismo existen algunas zonas con pequeñas arrugas como es el escote y el cuello. Mas para todo hay solución.
  • Según el área que deseas prosperar el médico estético va a emplear unas substancias o bien otras. En dependencia de los resultados que deseas conseguir, si es reducir celulitis de las nalgas, eliminar algo de grasa abdominal o bien agredir a la flaccidez vas a precisar unos fármacos o bien otros. Si lo que quieres es prosperar el aspecto de la cara, eliminar arrugas, dar al cutis un tono más colorido y joven, posiblemente en este halles en el empleo de mesoterapia facial mejores resultados puesto que los productos cosméticos inyectables como el ácido hialurónico, complejos con vitaminas A y C aporten algo para revitalizar el tejido. Aun tal vez dimetilaminoetanol o bien argireline para hacer desaparecer las contracciones musculares del semblante. En todo caso es exactamente lo mismo. La cuestión es que escojas bien el mejor centro de mesoterapia.

Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la mesoterapia?

Tras una sesión en donde te ha sido inyectado el preparado subcutáneo apreciarás los primeros efectos pasadas veinticuatro horas. Mas el groso de los cambios va a ser bastante después. Ciertos compuestos tienen una proyección en un largo plazo y, la regeneración del colágeno, por poner un ejemplo, tarda ciertos meses.

Si en vez de buscar una mejora en la piel, lo tuyo es quitar grasa, este género de mesoterapia precisa de múltiples sesiones. Conque conforme vayas realizándolas vas a ir viendo como desaparece el tejido graso. En dependencia de la cantidad y sitio en donde está localizada el plazo puede diferir.

Consejos para seleccionar clínica de mesoterapia

  1. Es esencial que la persona encargada de efectuar mesoterapia corporal y facial sea un médico.
  2. El empleo de estas substancias solo es para especialistas que conocen y saben los fundamentos de los principios activos que aplican.
  3. En ciertos casos es una enfermera quien lo efectúa, mas el tratamiento está indicado y supervisado por un doctor. Mirar el listado de las mejores clinicas de estetica Valencia. Los centros de belleza que acostumbran a ofrecer esta clase de tratamientos asimismo disponen de otros como peeling, lifting y procedimientos sin cirugía.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.