Depilación láser para ingles brasileñas

La depilación por láser ingles brasileiras es quitarse el vello púbico alén de la línea del biquini o bien bañador. En los últimos tiempos está muy de tendencia y es un procedimiento para depilarse muy efectivo, cómodo y parcialmente asequible.

En vez de usar cera que es un proceso doloroso, a través de la utilización del láser puedes suprimir el pelo del pubis hasta dónde deseas. La depilación íntima es segura y eficiente y además de esto muy higiénica.

Qué es la depilación de ingles brasileiras?

De forma tradicional depilarse consistía en suprimir el pelo que era perceptible en la piscina o bien la playa preservando todo el volumen sobre el monte de venus. La depilación ingles brasileiras consiste en depilar el pubis por completo o bien dejar un pequeño ornamento de pelo sobre el monte de Venus haciendo una depilación íntima completa o bien prácticamente total.

Hay diferentes géneros de depilación en ingles brasileira, desde el láser, cera, pasando por quitar el vello genital en aproximadamente cantidad. Cada persona escoge el nivel que desea e inclusive si quiere efectuarse una forma específica en la pequeña porción de pelo, en el caso de dejarse algo. Asimismo está la posibilidad de teñirlo de diferentes colores.

¿Es segura la depilación láser de las ingles?

Hoy día este género de métodos para la depilación íntima es segurísimo. La tecnología está muy avanzada y no hay prácticamente peligros si se efectúa con un profesional. Las depiladoras están certificadas y testeadas y las personas que la efectúan deben efectuar capacitación concreta para conocer los detalles del tratamiento láser y de qué manera actúa sobre la piel. Además de esto deben tener estudios relacionados con la salud y comprender el ciclo natural del pelo anatómico.

Siempre y cuando se usa un láser pueden darse mas en general esto sucede debido a una mala práctica y utilización de los instrumentos. Si asistes a una clínica experta en depilación por láser no tendrás inconvenientes. Cientos y cientos de mujeres ya han eliminado el vello púbico haciéndose la depilación con ingles brasileiras.

Las Diferencias que hay de la depilación por láser y eléctrica:

  • La depilación eléctrica emplea pequeños impulsos eléctricos para matar el folículo piloso. El láser lo quema.
  • Son diferentes procedimientos mas que consiguen exactamente el mismo fin. Con la eléctrica puedes apreciar ligero dolor o bien hormigueo y con el láser un tanto de calor y picazón. Muy frecuentemente se emplea la depilación eléctrica como complemento al láser en tanto que esta ataca pelo a pelo.

La depilación íntima de ingles con láser?

  • Al principio puedes apreciar la zona del pubis y labios vaginales más sensible debido a que no hay pelo, mas es una sensación y para nada es un inconveniente. Quizá es una ventaja. Tienes mayores sensaciones en la zona.
  • Con el paso del tiempo te habitúas y si no te has efectuado una depilación por láser te sientes extraña cuando vuelves a apreciar el pelo salir. En el momento en que ves tu zona íntima rasurada es bastante difícil regresar al estado precedente sin sentirte incómoda. Con lo que sí, la depilación íntima brasileira es muy cómoda.


Quién puede hacerse las ingles brasileiras con láser?

  • Cualquier persona adulta que quiere quitar el vello púbico por siempre. Si bien ya antes de hacértela debes estimar si en un futuro puedes estimar tener pelo nuevamente. Este género de depilación es terminante y por consiguiente no volverás a tener pelo.
  • Es sencillísima de efectuar.
  • Es indoloro. Puedes apreciar cierta molestia mas ligerísima.
  • Puede aplicarse crema anestésica si bien no acostumbra a ser preciso.
  • El pelo deja de salir tras seis o bien siete sesiones.
  • Recomendada para las personas que se depilan continuamente. De este modo eludes heridas y pelos enquistados (foliculitis en el pubis).

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.