SIGUE LA TENDENCIA IT DE LAS GAFAS GRADUADAS

Hasta hace poco todas y cada una temíamos que el oculista o bien optometrista nos afirmara que debemos llevar lentes. Era tal y como si te afirmaran que debes llevar ortodoncia.

Si eres miope, hipermétrope, vista cansada…estás de suerte! Pues tras pasar niñeces escuchando como te afirman cuatro ojos, ahora asimismo las llevarán y se han transformado en un accesorio!
Tras muchos años de ofertas ópticas para atraer de forma insistente al usuario, ahora llevar monturas de lentes está de tendencia.

gafa2

Grandes actrices, influencers y modelos ya no ocultan que las llevan; es más, ciertas las llevan sin precisarlas. Estimando que todo que le llevan estrellas como Kendall Jenner, Chiase Ferragni, Emily Ratajkowski…se transforma en tendencia, este otoño-invierno se llevarán lentes!
Hay gran pluralidad de monturas de lentes y si bien todas y cada una tenemos un semblante diferente y nos queda mejor un estilo o bien otro, ahora hay pluralidad de tendencias en monturas para no perder la ocasión de ir a la moda!

MONTURAS TENDENCIA 2017

Esta temporada coge fuerza la tendencia retro y atractiva y con ella, las lentes XL o bien ‘nerd’. Generalmente en forma geométrica son muy indicados para personas con el semblante ovalado o bien redondo por el hecho de que rompe con las líneas curvas de las facciones.

En el caso de tener la cara más pequeña, la montura debe ser más fina; lo más esencial es que se vea equilibrado.

Es el retro tu estilo?gafa5
Por otra parte, y en el extremo contrario, nos hallamos con las lentes redondas que llegaron pisando fuerte ya hace un tiempo y semeja que a va ser unas de esas tendencias de monturas que durarán mucho tiempo más.
Los modelos de monturas redondeadas son muy favorecedoras para personas con el semblante corazón o bien ovalado.

Si tienes las facciones muy marcadas asimismo te pueden asistir a suavizar tu aspecto; en un caso así se aconsejan monturas metálicas más ligeras. Este modelo de monturas al lado del estampado carey será la enorme tendencia dos mil diecisiete.

gafas

En comparación con color, la eclosión de la tendencia de los setenta nos lleva a apostar por monturas ópticas de color nude e inclusive arriesgar con lentes de colores pastel. Eso sí, hay que tomar en consideración que esta clase de colores tan claros son aconsejables si tienes más de una gafa pues a diario pueden llegar a fatigar o bien en el caso de salir a la noche no serían muy convenientes.
Y por último, las monturas de lentes por exclusiva que más éxito tienen recientemente son las monturas metalizadas.

De todas y cada una de las formas posibles son la enorme opción de muchas celebrities y también it girls que no desean resaltar las lentes sobre sus estudiados maquillajes.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.