Flequillos Postizos la Tendencia para esta Primavera

 

Los flequillos postizos están de tendencia, y es que es una opción perfecta para aquellas mujeres que no se atreven a cortarse el flequillo o bien no desean llevarlo para siempre, esta es su opción. Dan un toque de niñez al rostro, si queréis veros con nuevo peinado y con cara de niña. El cuidado del cabello y los looks requieren tiempo al igual que lo hacemos con los tratamientos estéticos para arrugas, regeneración celular, etc, por eso aconsejamos que compréis un flequillo postizo de pelo natural.

Podemos cambiar de look tantas veces queramos con los flequillos postizos. Muchas os preguntareis como lo ponemos o como lo conservamos. Pues seguid leyendo el articulo.

El flequillo postizo las claves para llevarlo de forma natural

  • Ante todo debéis seleccionar un flequillo postizo con un color lo más similar a la raíz de tu pelo.
  • Frecuentemente se ponen con clips. Los flequillos tienen forma triangular y presentan 3 clips: uno en el vértice superior y 2 en el lado opuesto al vértice superior.
  • Para su colocación, podemos hacer una coleta baja y una raya en medio, por poner un ejemplo, antes de colocar el flequillo postizo.
  • Entonces, pondremos primero los clips laterales, fijándolos en la zona de nacimiento del pelo para fijar ahora el clip del vértice superior, tomando como guía la raya central del pelo y situándolo, más o menos, en la zona en la que la cabeza cambia de ángulo.
  • En el caso de que se trate de un modelo de flequillo de los llamados ‘crown’, con base redonda -de forma que el pelo de la prótesis se distribuye tanto por la parte frontal, lateral y trasera- o bien si hay inconvenientes de caída del cabello o bien de trasparencia de cuero capilar, podemos ponerlo con grapas a fin de que quede fijo a lo largo de unos quince días.
  • Pasado ese tiempo, se vuelve a recolocar, exceptuando  en esos casos de despoblamiento pilífero, lo mejor es amoldar el flequillo postizo con clips si lo que se quiere es lograr un look diferente para una ocasión puntual.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.