Cómo eliminar los granos de la cara de manera rápida

Despertar con un grano en la cara a todos nos ha sucedido!  Es una situación que, indudablemente, nos desespera sobre todo al meditar que ya no hay forma de lucir un cutis brillante en esa ocasión tan esencial.

Para remediarlo debes tener en casa alguno de estos ingredientes:

  • Pasta de dientes
  • Jugo de limón
  • Té verde y diastasa
  • Miel y canela
  • Aceite de lavanda
  • Arcilla verde
  • Papaya
  • Ajo
  • Bicarbonato de sodio
  • Pasta dentífrica

1.Eliminar los granos con Pasta dentífrica:

Es un producto de higiene que puede asistirte en la labor de suprimir un grano de la cara de forma veloz. Para eliminar los granos con pasta dentífrica lo mejor es lavar bien la cara ya antes de irte a dormir y aplicar la pasta sobre el grano a fin de que actúe a lo largo de toda la noche.

Por la mañana, retira con rebosante agua templada y vas a ver de qué manera el grano ha disminuido.
Mas, si precisas una solución con emergencia asimismo puedes aplicarte la pasta y dejarla descansar en tu piel por veinte minutos, en ese tiempo cumplirá el cometido de secar un tanto el grano y permitir su veloz desaparición.
Toma en cuenta que este procedimiento no es muy aconsejable para pieles secas, es más efectivo para personas que tienen la piel más bien grasa.

2. Eliminar los granos con Jugo de limón:

Otro truco popular para quitar un grano de la cara de forma rápida es poner sobre este un tanto de jugo fresco de limón, pues los ácidos que contiene y las vitaminas servirán para secar el grano y actúan como aséptico natural.
Es recomendable realizar este tratamiento en la noche ya antes de ir a dormir, de este modo este cítrico actuará a lo largo de múltiples horas y no corres el peligro de que te salgan máculas en la piel, que es lo que ocurre si tras aplicarlo, te expones al sol. En verdad, emplear el limón para el acné es uno de los trucos más utilizados para combatirlo.

3. Eliminar los granos con Té verde:

Un antídoto casero eficiente para combatir los granos es entremezclar un tanto de té verde con diastasa de repostería, la que utilizamos generalmente para cocinar. El té verde es un potente antibacteriano que va a hacer que ese molesto grano reduzca o bien desaparezca y no se infecte.
Haz una pasta mezclando estos 2 ingredientes y colócala en el grano con la ayuda de un algodón o bien bastoncillo. Deja que el bálsamo se seque y, más tarde, retira con agua templada y limpia tu semblante como lo haces frecuentemente.

4. Eliminar los granos con Miel y canela:

El próximo antídoto natural, aparte de asistirte a desinflamar los granos del semblante, le aportará a esta una hidratación profunda. Solo debes entremezclar un tanto de miel y canela hasta formar una pasta, lavarte la cara y aplicar la pasta lograda en las áreas inficionadas ya antes de irte a la cama.

Si mientras que duermes acostumbras a dar muchas vueltas y moverte mucho, pone una toalla sobre la almohada para eludir que esta se manche. La miel, aparte de hidratar tu semblante, es un antibiótico natural que te va a ayudar a combatir los indeseados granos.

 

5. Eliminar los granos con Aceite esencial de lavanda:

El aceite de lavanda cuenta con propiedades dermatológicas muy ventajosas para tu piel, ayudando a combatir las impurezas como los granos y las espinillas. Sobre todo, se puede destacar su gran capacidad antiinflamatoria. Por este motivo, un estupendo tratamiento es aplicar un tanto de este aceite esencial sobre el área en la que se halla el grano y dejar actuar a lo largo de toda la noche preferentemente.
Además de esto, si deseas fortalecer el efecto antinflamatorio de esta planta, puedes dejar enfriar el aceite de lavanda en la nevera una media hora ya antes de utilizarlo o tras aplicarte el aceite puedes aplicar un tanto de hielo envuelto en un paño de algodón de manera directa en la zona perjudicada.
Si deseas preparar este aceite misma, te recomendamos preguntar el artículo De qué manera hacer aceite de lavanda casero.

6. Eliminar los granos con Arcilla verde:

Entre los diferentes géneros de arcillas que podemos localizar, la arcilla verde es la que más nos va a ayudar a deshacernos de los indeseados granos. Merced a sus propiedades reguladoras de pieles grasas y antibacterianas haciendo una simple mascarilla vas a poder decir adiós a todas y cada una de las impurezas y granos de última hora.
Conque, para eliminar un grano de la cara de forma veloz deberás entremezclar dos cucharadas de arcilla verde en polvo y dos o bien tres cucharadas de agua y remuevas bien hasta lograr una pasta homogénea. Aplica la mascarilla en la zona del grano o aprovecha y extiéndela por todo tu semblante para hacer una buena limpieza de cutis. Deja que repose y actúe entre veinte y treinta minutos

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.