Para lucir un disfraz en este Hallowen:disfraz de halloween

Para lucir un disfraz de novia cadáver es emplear un vestido blanco largo, de ser posible de palabra de honor, simulando un vestido para novia con la parte superior angosta y la falda más ancha y un tanto de vuelo.

Al tratarse de la novia fallecida, sepultada y resucitada, el vestido debe presentarse algo rasgado, con rotos y sucio por ciertas zonas. Para tu disfraz, puedes utilizar una sábana blanca vieja para hacerte tu vestido- disfraz de  novia cadáver.

Hay un detalle clave que debes incluir en tu disfraz que debes hacer para darle autenticidad y tener un aspecto más lúgubre en Halloween. Para realizarlo, usa un pedazo cuadrado de lona negra y con papel adhesivo de color blanco haz la manera de los huesos. Entonces, haz un corte en el lado derecho del vestido, cose por la parte interior el cuadrado de lona con los huesos dibujados y ¡listo! halloween

Tu vestido como disfraz de novia cadáver, va a ser idóneo para el disfraz de Halloween.

Otro de los elementos claves en el disfraz de la nova cadáver es agregar un brazo esquelético. Como alternativa que queda excelente es maquillar todo tu brazo con ceras en color negro y dibujar en color blanco todos los huesos tanto del brazo como de la mano.

Para el peinado como novia cadáver;

El cabello de la novia cadáver original es azulado, Lo más práctico es adquirir una peluca azul bien larga y hacerle ondulaciones desde media melena. Si tienes el pelo largo, puedes aplicarte un aerosol de color azul de los que, más tarde, se suprimen sencillamente con un lavado.
Algo que no te puede faltar es la tiara adornada con flores en azul y el velo al igual que luce la novia fallecida.

Para hacer la tiara, puedes emplear una diadema que tengas por casa y incorporarle unas flores hechas con papel que vamos arrugar en colores azules y grises. Para hacer el velo puedes elaborarlo con tul, haciendo rotos en la lona.

El maquillaje para este halloween, es un factor muy característico para el disfraz de novia cadáver. Deberás cubrirte con pintura o con sombras azules. Para los ojos, emplea un delineador blanco y traza una línea gruesa en las pestañitas inferiores, luego delinea los ojos con pintura negra y dibuja unas pestañitas larguísimas.
Para los párpados, aplícate bastante cantidad de sombra azul conjuntada con negro. Y dibújate una cicatriz en la zona de las mejillas, aplícate un labial rosado. Con ello, vas a ser la novia fallecida perfecta en la víspera de Halloween.

Para ultimar este disfraz acuérdate de coger un ramo de flores secas o de plástico en colores azules.halloween3

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.