Decoraciones Fáciles para estas Navidades

Las Decoraciones en Navidad centran la atención en cada detalle de ahí que, debes procurar incorporar un toque navideño a la decoración de tu hogar.

Aparte del árbol o bien del pesebre, hay otras muchas formas de lograr que tu casa respire decoraciones Navidadeñas por cada rincón  vamos a darte ciertas ideas simples que seguro que te van a ayudar. Pues para lograr un hogar cien por ciento festivo no hace falta gastarse ni mucho dinero ni ser un manitas, sencillamente, con un tanto de imaginación y tiempo vas a poder lograr que tu casa reluzca con luz propia. En este articulo os mostramos algunas ideas para decorar vuestra casa estas navidades.

Decoraciones fáciles Navideñas;

1-Decorar una escalera por Navidad

Las personas que vivan en casas o bien en pisos dúplex asimismo pueden aprovechar la escalera para lograr un entorno más conveniente a la Navidad. La manera de decorar esta zona de la casa es sencillísima puesto que solo deberás ocupar la barandilla con las cintas habituales que se cuelgan del árbol. Rodéala a fin de que queden bien sostienes y, después, agrega abalorios como nudos, campanas, luces navideñas, etc.. Lograrás un espacio íntimo y lleno de buen gusto.
Esta es asimismo una gran idea para las comunidades de vecinos que deseen que el portal de sus residencias denote este entorno tan festivo y entrañable.

2-Decorar las sillas en Navidad

Una de las formas más fáciles de darle un toque navideño a tu casa es decorando las sillas donde se van a sentar tus convidados. Es una forma muy simple y veloz de mudar el aspecto de tu salón y llenarlo de motivos navideños. Hay muchas formas de decorar las sillas en Navidad mas ahora vamos solo a hablarte de las más simples de hacer que apenas implican tiempo y cuyo resultado es muy visual.
Lo más fácil es adquirir cintas rojas y rodear cada silla con esta cinta haciendo un nudo en la una parte de la espalda; después vas a poder agregar un pedazo de ajonje, una piña o bien un cascabel para lograr todavía un efecto más de Navidad.

3-Centros de mesa simples para Navidad

Otro de los elementos más propios de estas datas es lograr una mesa con elementos navideños y buen gusto, de ahí que, los centros de mesa se utilizan mucho para esta ocasión. Mas olvídate de tener que invertir dinero para adquirir uno que sea ideal para estas datas puesto que, como puedes ver, con solo una copa de vino, un nudo y una candela lograrás una decoración súper original y muy elegante.
El truco de este centro de mesa radica en que vamos a dar la vuelta a las copas, o sea, el trasero habrá de estar arriba y el cuerpo de la copa habrá de estar boca abajo

 4- Decorar la cocina en Navidad

Otra de las ideas simples para decorar en Navidad es darle un toque adaptado a la nevera. Es una decoraciones navideñas que seguro que encantará a tus hijos puesto que se trata de algo muy entretenido y original. Ya hemos dicho que no hace falta gastarse mucho dinero en estas ideas puesto que son económicas y, sobre todo, la mar de fáciles.
Solo deberás hacerte con papel adhesivo de color negro, colorado y naranja; entonces, deberemos recortar círculos en el papel negro para hacer los ojos, la boca y los botones. Con el papel naranja vamos a recortar un triángulo para hacer la nariz y el colorado servirá para poder hacer la bufanda tradicional del muñeco de nieve.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.