Combate las arrugas con estos Tips

Las arrugas es signo de que nuestro cuerpo empieza a envejecer, perder propiedades y también experiencia y vivencia.

El humano poquito a poco ha aprendido a usarlos y conjuntarlos con inteligencia y provecho, que es posible, entre otras muchas cosas, lucir una piel sana, joven y sin líneas de expresión a lo largo de bastante tiempo.

Si quieres eludir que tu semblante se arrugue de forma fácil, o bien quieres darle nueva vida y juventud a tu piel, reduciendo arrugas, cansancio, opacidad y flaccidez, conoce estos tips que van ayudarte.

 

Tips Antiarrugas:

1. La Avena:

En salvado, procesada o bien molida, es una genial exfoliante natural que aporta solidez al semblante.

Para aplicarla, basta que pongas un tanto en tu mano de avena y la humectes apenas, y vayas aplicándola con suaves masajes circulares por tu frente, nariz, alas de la nariz, mejillas y barbilla, pasa por tu cuello y hombros si de esta forma lo quieres.

Ve humectando avena conforme vayas necesitando. Entonces, enjuaga con agua fría mineral o bien toma un baño.

La exfoliación con avena ayudase a remover células fallecidas amontonadas en la superficie del cutis, dejando la regeneración y tonificación de la piel, ayudando a desvanecer arrugas.

Te sorprenderás lo bien que queda tu piel. Puedes hacer este tratamiento una o bien un par de veces a la semana máximo.

2. La Miel De Abeja:

Por sus propiedades regenerativas, con lo que ayuda a tersar la piel y a eludir y desvanecer arrugas, aparte de que ayuda a combatir la piel seca.

Para favorecerte de la miel, aplica una mascarilla revolviendo en 2 cucharada s de yogurt natural 3 cucharadas soperas de miel cien por ciento natural. Aplica en semblante, cuello, hombros y si agradas espalda.

Deja por lo menos diez minutos a que se absorba y se seque el yogur y haga efecto la miel.

Lava en abundancia tu cutis. Veras que suave, lisa y joven luce tu piel.

3. La Zamahoria:

Si quieres prevenir las arrugas o bien asistir a combatir la piel seca, arrugas y opaca, debes incluir en tu dieta un vaso de jugo fresco de zanahoria diario, puesto que esta verdura es la número uno para asistir a alimentar la piel y a sostenerla firme. Asimismo puedes realizar una mascarilla a base de miel y zanahoria.

Para hacer esta mascarilla precisas tres cucharadas de miel de abeja y cuatro zanahorias.

Pon a hervir las zanahorias, cuando ya estén blanditas, retira del fuego, quita el agua (deja un poco mara entremezclar) y también incorpore la miel. Mezcla, hasta conseguir una mezcla homogénea.

Unta la mezcla en la cara, cuello y hombros, y deja actuar unos quince o bien veinte minutos y enjuagate.

4. El Aloe Vera:

Por sus propiedades regenerativas y nutritivas para tu piel.

La crema de aloe va bien  tras bañarte o bien aplicar alguna mascarilla, ayudase de manera notable a desaparecer arrugas en tu semblante.

5. Las Algas:

Muy  eficaces como reductoras y tensoras (anti-arrugas) de la piel.

Hay mascarillas en el mercado elaboradas a base de algas, si bien puedes preparar tus mascarillas moliendo tres cucharadas de yogur con alga espirulina o bien nori.

6. La Arcilla Verde:

El perfecto antídoto para exfoliar la piel, reafirmarla y remozarla.

Logra la arcilla en alguna tienda naturista y dilúyela en jugo de calabaza o bien aloe, cien por ciento natural (puedes utilizar agua si no logras el jugo).

7. El Tepezcohuite:

Opción alternativa genial para combatir arrugas y envejecimiento de la piel, puesto que tiene poderosas propiedades regenerativas, ideal para pieles secas y sensible.

El tepezcohuite lo puedes hallar en cremas que ayudase a alimentar, hidratar y remodelar todo género de pieles y ayuda a la capacitación del colágeno y elastina, activa la microcirculación periférica y retrasa la destrucción celular.

 

8. La Rosa Mosqueta:

Nos ayuda a regenerarla, a alimentarla y a reafirmarla.

9. El Agua de Rosas:

Si quieres adecentar tu piel por las noches, el agua de rosas es una opción alternativa muy eficiente para asistir a que tu piel no se reseque y a eludir arrugas.
La piel es como una esponja que absorbe muchos estímulos sobre lo que sentimos, la piel refleja nuestra personalidad y carácter.

Lo que debes hacer para eludir las arrugas:

  1. DIETA
  2. SOL
  3. AGUA
  4. FRUNCIR CEÑO
  5. DORMIR
  6. TABLA DE YOGA FACIAL

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.