Combate la grasa abdominal cada mañana

Combatir la grasa abdominal cada mañana con una cucharada de aceite de oliva y limón nos aportará múltiples beneficios para nuestro organismo, mas uno de los más interesantes es, indudablemente, el poder combatir esas molesta grasa que se amontona en nuestro abdomen.
Este antídoto para combatir la grasa abdominal lo vamos a tomar siempre y en todo momento por la mañana, solamente levantarnos. Si, además de esto, lo acompañamos por una dieta variada, equilibrada y algo de ejercicio, vamos a ver resultados positivísimos tras 3 semanas.

Si aún no has probado la cura de una cucharada de aceite de oliva y limón en tu desayuno, desde nuestro espacio te animamos a comenzar mañana.

Las ventajas de tomar una cucharada de aceite de oliva y limón

  • Si por algo es interesante este antídoto es pues la combinación de aceite de oliva y limón actúa como un depurador muy potente capaz de suprimir esas toxinas que le sobran a nuestro cuerpo.
  • Para esto, y como siempre y en toda circunstancia te invitamos a, intenta que los dos productos sean de producción orgánica.
  • Como curiosidad, te señalamos de qué forma escoger el mejor aceite de oliva:
  • Conforme los especialistas de aceitedeoliva.net, el virgen extra es el genuino jugo de oliva, el más natural y el que más beneficios nos puede aportar (asimismo es el más costoso).
  • Es el que tiene más grasas monoinsaturadas y polifenoles, que combaten el colesterol y cuidan de nuestro corazón.
  • El aceite de oliva virgen (no extra), por su lado, tiene un costo más accesible, mas es de una calidad más baja. En lo referente al limón, es suficiente con seleccionar uno ni muy maduro ni muy verde, y que al tacto esté bien prieto.
  • Cuanto mejores sean los comestibles más poderosos van a ser los efectos, conque merece la pena invertir un tanto más en este antídoto matinal para poder perder peso  en Clínicas Vicario

El aceite de oliva virgen extra nos ayuda a perder peso

Combatir la grasa abdominal y Perder peso puede ser simple, mas lo que nos resulta de interés es hacerlo con salud y eludir recobrar esos kilogramos. Lo que no debemos hacer, por lo tanto, es continuar dietas extremas con las que nuestro organismo no reciba los nutrientes convenientes.

  • En toda dieta de adelgazamiento es conveniente incluir aceite de oliva virgen extra. Ahora bien, hay que aclarar unos conceptos importantes:
  • El aceite de oliva no “quema” la grasa. Facilita el que perdamos peso por el hecho de que mejora procesos tan esenciales como la función hepática y digestible. El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados que cuidan de nuestro corazón y que, además de esto, tienen un efecto saciante.
  • Los ácidos grasos monoinsaturados del aceite de oliva mejoran la descomposición de la grasa guardada en el abdomen (la hace menos resistente a fin de que podamos quitarla mejor).
  • El aceite de oliva es buena fuente de vitamina liposoluble E , carotenoides y compuestos polifenólicos.
    Asimismo debemos tomar en consideración que actúa como un buen laxante, con lo que no es conveniente sobrepasarnos en el momento de rellenar esa cucharada de aceite de oliva y limón al día (con cinco o bien siete ml es suficiente), o bien correríamos el peligro de sufrir alguna diarrea.

El limón y sus beneficios para perder peso

  • El jugo de limón contiene 3 ingredientes que se asocian con un peso saludable: el ácido ascórbico, la herpedina y la vitamina C. Las personas que incluyen en su dieta rebosante vitamina C consiguen hacer frente al colesterol en sangre, las grasas guardadas y esas toxinas que nos hacen retener líquidos.
  • Los limones son asimismo una fuente natural de hesperidina, un género de flavonoide que nos ayuda a hacer en frente de los depósitos de grasa más rebeldes de nuestro cuerpo, como es, por poner un ejemplo,para combatir la grasa abdomial. Otro aspecto interesante es que los limones son ricos en pectina, un género de fibra soluble que se transforma en gel cuando se mezcla con agua o bien con un tanto de aceite de oliva.
  • Esta combinación potencia la depuración del intestino y de nuestro hígado, al unísono que favorece la pérdida de peso y combate la grasa abdominal

De qué manera tomar aceite de  oliva y limón para combatir la grasa abdominal

Como te hemos señalado al comienzo, a fin de que este antídoto sea efectivo debemos verlo “como un complemento” en nuestra dieta. O sea, favorecerá la pérdida de grasa en el abdomen siempre que prosigamos además de esto una dieta conveniente y variada.

Para esto, ten presente lo siguiente:
Vamos a tomar cada mañana media cucharada (entre cinco y siete ml) de aceite de oliva virgen extra con media cucharada (cinco ml) de jugo de limón.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.