Cepillo Facial, conoce sus Beneficios para el rostro

 

El Cepillo facial para la rutina de limpieza:

  • Para sostener una piel sana y libre de impurezas es esencial continuar una rutina de limpieza de cutis diaria. Aparte de tu gel limpiador frecuente, puedes fortalecer el efecto y lograr una limpieza más eficaz con un cepillo de limpieza de cutis. Ahora vemos las ventajas que aporta a tu piel el empleo de los dispositivos de limpieza para lavar la cara.

Es aconsejable el cepillo facial en la rutina de limpieza?

1º Porque Suprime las células fallecidas:

  • El cepillo facial efectúa una suave exfoliación sobre la piel del semblante que suprime las células fallecidas y renueva la piel.

2º Elimina mejor las  impurezas:

  • El cepillo facial incide en las zonas que amontonan más impurezas como mejillas, nariz, barbilla y frente. Así, ayuda a descongestionar los poros y suprimir la suciedad y grasa de la piel, aun restos de maquillaje, mejorando además de esto la absorción de tus cosméticos.
  • El cepillo facial efectúa un masaje sobre la piel que reactiva la circulación sanguínea y la piel se oxigena volviéndose más fresca y lumínica. ¡Para una piel brillante!
  • La limpieza facial con cepillo facial actúa en las zonas propensas a producir arrugas y líneas de expresión, aportando apariencia de mayor solidez. ¡Para una piel más lisa!

De qué forma emplear el cepillo facial para el cutis?

Es esencial escoger un buen cepillo de limpieza de cutis para cuidar tu piel. Los cepillos faciales más modernos dejan amoldar su diseño a nuestra edad y género de piel: sensible, normal, mixta y grasa.

De este modo, los filamentos más finos son para pieles sensibles y los más gruesos para limpiezas más profundas.
Un ritual del cuidado facial que, en tan solo dos minutos, aporta a la piel un aspecto lumínico, liso y fresco.

Pasos a seguir;

-Aplica el limpiador
-Lava cara con rebosante agua temperada y deja la piel húmeda.
-Aplica en el semblante tu gel o bien limpiador facial frecuente, enciende el cepillo y con movimientos circulares comienza a pasarlo por la piel para repartir el gel, incidiendo en las zonas que tienden a amontonar más suciedad y grasa a lo largo de dos minutos.

-Comienza por las mejillas, prosigue por nariz y barbilla y después frente, las zonas que más sucieda amontonan.
– Aclarado de la piel con agua temperada, seca con suaves toques y aplica una hidratante, suero y/o crema.
– Efectuar un Masaje anti-edad
Dale la vuelta al dispositivo, activa el modo perfecto anti-edad y repite el proceso. Efectúa el masaje con su parte trasera a lo largo de 1 minuto, pasando por las zonas propensas a las arrugas : entre las cejas, sienes y pliegues naso-facial.
Es conveniente emplear el cepillo facial de limpieza de cutis un par de veces al día, por la mañana y de noche.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.