Belkira para Eliminar la Papada

 

Belkira es el tratamiento más empleado para eliminar la papada. En el articulo de hoy os vamos a mostrar todo acerca de como poder eliminar la papada con Belkira.

Eliminar la papada con Belkira

  • La papada es una de las preocupaciones estéticas más usuales. Merced al tratamiento Belkyra logramos reducir la papada sin precisar cirugía.
  • La grasa que se sitúa bajo la barbilla, conocida popularmente como papada, es una de las preocupaciones estéticas más habituales entre hombres y mujeres. En verdad, es causa frecuente de complejo y, por esta razón, los tratamientos para reducir la papada cada vez son más demandados.
  • El inconveniente es que, hasta el momento, para corregir el doble mentón, había que pasar por quirófano y someterse a una cirugía de papada con lipoláser.
  • No obstante, ahora es posible la reducción de papada sin cirugía merced a un revolucionario tratamiento conocido como Belkyra®.

Porque aparece la papada en las personas?

La grasa ubicada bajo la barbilla puede afectar tanto a las mujeres como a los hombres y por norma general es ocasionada por factores como el envejecimiento, la genética y el incremento de peso. Por lo tanto, puede afectar asimismo a personas jóvenes.
El inconveniente es que este género de grasa (famosa como grasa submentoniana) acostumbra a ser resistente a la dieta y el ejercicio, con lo que muy frecuentemente no es posible de quitar con buenos hábitos.

Además de esto, puede hacer parecer, a las personas con papada, mayores o bien que tienen más peso.
Al afectar la estética facial, acostumbra a tener un impacto negativo en la vida rutinaria de las personas y muchos de ellas sienten que afecta a su confianza e inclusive a su carrera.

De esta manera lo reflejan los datos, los que apuntan a que la papada es la tercera preocupación más esencial para la mujer.

Exactamente en qué consiste el tratamiento Belkyra?​

  • La primordial peculiaridad del tratamiento Belkyra para la papada es que logra suprimir la papada sin cirugía. Asimismo, que consigue eliminar la papada de forma terminante.
  • Este revolucionario protocolo se fundamenta en la utilización de un fármaco inyectable que contiene un principio activo, el ácido desoxicólico, que logra suprimir la grasa moderada o bien rebosante de la zona de bajo la barbilla.  Por ende, solo son precisas unas infiltraciones de este medicamento para lograr reducir la papada, sin precisar pasar por quirófano.
  • Esto es posible, por el hecho de que el ácido desoxicólico es una molécula que contribuye a suprimir la grasa a través del metabolismo natural del cuerpo. De esta manera, al inyectarlo en la papada, rompe y destroza las células de grasa, impidiendo que se vuelvan a amontonar en esta una parte del cuerpo (un proceso conocido como adipocitolisis). Es por tal razón que se puede charlar de Belkyra como una forma de eliminar la papada permanentemente.
  • Otra gran ventaja es que, aparte de quitar la papada, el tratamiento Belkyra logra aportar solidez a la piel de la zona tratada, lo que evita que aparezca flaccidez en el cuello.
    Además de esto, es un protocolo estético que se efectúa de forma ambulatoria y no causa marcas ni apenas molestias.

El tratamiento Belkyra como se realiza para eliminar la papada?

La semana anterior y siguiente al tratamiento es preferible no tomar alcohol ni comer comestibles salobres.
Una vez en la consulta, aplicamos una crema anestésica local y procedemos a dibujar las zonas que serán tratadas.
El producto, que contiene el ácido desoxicólico, se reparte por la zona a tratar por medio de microinyecciones.


La sesión tiene una duración máxima de treinta minutos.
El tratamiento completo consta de entre 2 y 4 sesiones. Hay que separar cada una de las sesiones en un mínimo de un mes.
Es frecuente que la zona tratada experimente hinchazón a lo largo de las setenta y dos horas siguientes del tratamiento. Esta inflamación puede ir acompañada asimismo de pequeños hematomas o bien enrojecimiento. Se puede aplicar hielo de forma local o bien tomar calmantes orales, si hay molestias.

Los resultados terminantes se empiezan a querer pasadas unas un par de semanas.
Pese a la pérdida de grasa que se genera, no hay peligro de flaccidez, por el hecho de que los tejidos cutáneos se vuelven a reposicionar de forma natural marcando realmente bien la línea de la quijada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.