Atenuar las lineas de expresión con remedios caseros

Las lineas de expresión son esas que se nos marcan en la zona de la frente la zona del entrecejo y tambien en la zona de los labios.

Es ese instante cuando vemos las lineas de expresión en nuestro rostro es el momento en que nos decidimos ya a adquirir las mejores cremas antiarrugas, y a ponernos a cargo de algún tratamiento de belleza con los mejores profesionales de la estética acudiendo a la mejor clinica estetica y de medicina estética. . Estar siempre y en toda circunstancia guapa cuesta, requiere esmero, tiempo y algo de dinero, lo sabemos.

Lo segundo, que haremos para las lineas de expresión empezar con remedios caseros que son económicos y naturales, libres de esos químicos que en ocasiones poseen los productos cosméticos.

Remedios Caseros para atenuar las Lineas de Expresión:

Remedio 1: Mascarilla de aguacate y miel para atenuar las lineas de expresión

  • El aguacate. Pocas frutas poseen en su interior tantas virtudes curativas y tantas vitaminas capaces para regenerar y cuidar no solo nuestro organismo, sino más bien asimismo nuestra piel. Muchos son los estudios que nos afirman que el aguacate actúa como un genial ungüento para corregir las líneas de expresión merced a su rebosante vitamina liposoluble de tipo D y Y también.
  • El aguacate estimula la producción de colágeno y suaviza el impacto de las arrugas en nuestra piel. Conque si lo combinamos además de esto con la miel, dispondremos de una crema capaz de regenerar la piel y de devolver su elasticidad original.
  • Solo debes conseguir la pulpa de un aguacate y entremezclarlo con una cucharada de miel. Emplea un tenedor para conseguir una mezcla finita, para después aplicarla en el semblante. Deja que actúe veinte minutos, para después, enjuagar con agua templada.

Remedio 2: Mezclar clara de huevo con zanahoria para atenuar las lineas de expresión

  • El huevo ejerce como un efecto lifting en nuestra piel, volviéndola más firme y lisa. Es genial para la zona de contorno a los ojos. Puedes conjuntar la clara de huevo con una pasta de zanahoria, de esta manera aportamos a la piel ricas vitaminas a fin de que recupere su elasticidad, a fin de que quede tonificada y se calmen esas líneas de expresión. El efecto reafirmante es inmediato.
  •  Coge 2 zanahorias, pásalas por la batidora para conseguir su jugo. No lo mezcles con agua, agrega en ese jugo la clara de 2 huevos y remueve bien. Con esta mezcla ya en un cuenco, puedes aplicártela en tu semblante poquito a poco. Deja que haga efecto a lo largo de veinte minutos, para después, retirar con agua.

Remedio 3:  utilizar Aloe Vera para atenuar las líneas de expresión de los ojos

  •  En nuestro caso la utilizaremos para tratar las líneas de expresión de cerca de los ojos. No tienes más que conseguir el jugo de 2 trozos de aloe, el justo para conseguir el gel con el que poder extendernos una fina capa cerca de los ojos. Te la aplicas cuidadosamente, ahí donde acostumbran a aparecer las arruguitas, y, como siempre y en todo momento, deja que actúe veinte minutos. Después, enjuaga con agua. Hazlo 3 veces a la semana y vas a ver que buenos resultados.

Remedio 4: Pasta de cacao para mitigar las líneas de expresión

  • Su secreto radica en uno de los fantásticos componentes del cacao: la lanolina, un factor que ayuda a mitigar la incidencia de las arrugas y a hidratar tu piel. Para favorecernos de este antídoto debes entremezclar 100 gramos de cacao con una cucharada de aceite de oliva y un tanto de crema normal, la hidratante que usas por poner un ejemplo día a día.
  • Haz una pasta y aplícala como mascarilla normal, la dejas actuar como siempre y en todo momento entre quince y veinte minutos y después enjuaga.

Remedio 5: Aceite de ricino

  • Un antídoto tan tradicional que ha pasado de generación en generación. En verdad muchos tratamientos de belleza frecuentes poseen este elemento esencial tan efectivo para las arrugas y las líneas de expresión. No tienes más que entremezclar una cucharadita de aceite de ricino, una de agua de rosas y una de leche. Muy simple. Coges un algodón y te marchas aplicando esta mezcla en los ojos, en las arrugas de la frente y en torno a tus labios. Lo dejas actuar quince minutos, te enjuagas con agua fresca y después te pones una crema hidratante.

Si decides que no son suficientes resultados opta por hacer un buen tratamiento de belleza acudiendo a los mejores profesinales de la estética en la mejor clinica de estética Valencia.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.