Alimentos Prodigiosos para un Rostro Saludable

 

Los alimentos prodigiosos para la piel son clave para lucir un rostro saludable , joven y terso, no sólo es el cuidado con cremas y cosméticos antiarrugas.

A continuación os mostramos el listado de alimentos prodigiosos que se deben tomar junto con una dieta equilibrada y sana, según las condiciones de cada individuo.

Los alimentos prodigiosos que se deben consumir son:

1º Alimentos prodigiosos con vitamina liposoluble de tipo A;

  • Entre los comestibles para tener un cutis perfecto, resaltan los que son ricos en vitamina liposoluble de tipo A. Este nutriente influye en la capacitación y regeneración celular y repara las células de la piel dañadas, lo que mejora mucho el aspecto de la dermis. Deja tener una mayor elasticidad, suavidad y uniformidad. Además de esto, estimula la producción de colágeno y elastina, lo que es esencial para sostener la piel joven y sin arrugas. Asimismo evita la sequedad y la deshidratación. Los comestibles más ricos en vitamina liposolubre A son: Zanahorias- Calabazas- Mango- Papaya- Albaricoque-Calabaza- Col rizada- Nabo- Pescado azul.

2º Alimentos prodigiosos con vitamina B3:

  • En una dieta para tener una piel brillante, tampoco pueden faltar los alimentos prodigiosos con vitamina B3 o bien niacina. Ayuda a la oxigenación de la piel, cuenta con propiedades antiinflamatorias y calma tanto la piel irritada como seca. Además de esto, alumbra la piel y le da un aspecto más equilibrado y bonito. Entre los comestibles más ricos en vitamina B3, se encuentran:
    Brócoli-plátanos- tomates- cacahuetes- pavo- atún- salmón.

3º Alimentos prodigiosos con vitamina C:

  • Como comestibles para tener buena cara, asimismo resaltan los que poseen elevadas cantidades de vitamina C, un nutriente esencial para lucir una piel joven y también hidratada. Favorece la producción de colágeno, previene las arrugas, le aporta energía y vitalidad a los tejidos y es un enorme antioxidante que frena el envejecimiento. Los comestibles con más vitamina C son: limones- naranjas- kiwis- papaya- pomelos- pimientos- brócoli- perejil.

4º Alimentos prodigiosos con vitamina liposoluble E:

  • La vitamina liposoluble E es la mejor vitamina para retrasar el envejecimiento de la piel, puesto que anula la acción de los radicales libres y previene el daño de agentes contaminantes y del sol. Evita la capacitación de arrugas, es antiacné y regeneradora. Los comestibles ricos en vitamina liposoluble de tipo E son: Aceites vegetales- Brócoli- Acelgas- Espárragos- Espinacas- Nueces-Yema del huevo

Los Alimentos prodigiosos que limpian la piel:

Los Arándanos: disminuyen los niveles de aceite en la piel, suprimen las impurezas y la acumulación de sebo. Además de esto, favorecen la circulación sanguínea, lo que se refleja en un cutis más lumínico , joven y firme.
El Aguacate: esta fruta es genial para adecentar las pieles grasas, puesto que reduce las impurezas, como puntos negros, granos, poros, etcétera, y previene la capacitación de brillos faciales. Además de esto, asimismo hidrata la piel y evita la sequedad.
La Diastasa de cerveza: es un perfecto depuratorio natural para la piel, aparte de suprimir impurezas, mejora la dermis en el caso de soriasis, dermatitis, eczema, etcétera
Las Manzanas: ayuda a quitar las toxinas amontonadas y limpia la piel en profundidad, aparte de que combate las bacterias que pueden llegar a obstruir los poros y ocasionar impurezas.
El Té verde: es un enorme antioxidante que limpia la piel de manera profunda, tiene propiedades antibacterianas y suprime las toxinas.

Alimentos Prodigiosos y anti manchas para un cutis perfecto

El Limón;
Es rico en vitamina C, la que inhibe la producción de melanina, dejando lucir de esta forma un tono de piel más claro.
Tratamiento: mezcla el jugo de 1 limón recién exprimido con 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de agua mineral. Aplica la mascarilla conseguida en el semblante y deja actuar a lo largo de veinte minutos.

El Yogur natural;
Aclara la piel merced al ácido láctico que le proporciona un efecto blanqueador natural muy potente.
Tratamiento: haz una mascarilla mezclando cinco cucharadas de yogur natural con 1 cucharada de avena molida y tres cucharadas de miel. Aplica sobre la cara con una brocha y deja descansar a lo largo de treinta minutos.
El Agua de arroz;
Blanquea la piel y reduce las máculas oscuras merced a su contenido en niacina. El resultado es un cutis más claro y también impecable.
Tratamiento: haz una mezcla de 1 taza de arroz y 1 vaso y medio de agua. Deja que la preparación repose a lo largo de una noche bien tapada. Al día después, cuélala y aplica el agua de arroz en la cara tal y como si fuera un tónico facial.
El Avena;
Es exfoliante y suprime las células fallecidas amontonadas, logrando que la piel se vea más clara y bonita.
Tratamiento: muele dos cucharadas de copos de avena y mézclalos con el jugo de 1 limón. Emplea la mascarilla en el semblante con máculas y deja que actúe a lo largo de veinte minutos.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.