Mascarilla facial de aguacate:

Para aquellas personas que sufren de piel seca, el aguacate puede marchar de maravillas en su semblante. Preparar un truco casero con ella es sumamente fácil y solo es suficiente con agregar miel y aceite de oliva.

Mascarilla de aguacate para el pelo:

El pelo seco asimismo puede verse muy favorecido con el aguacate. Acá, la mezcla se da juntamente con el aceite y la yema de huevo. Ideal para aquellos que precisan un tanto más de alimentación pilífero.

Mascarilla de aguacate para las estrías:

Si el aguacate es bueno, imagínalo combinado en esta mascarilla con el aloe. Su resultado contra las estrías puede llegar a resultar más que bien, en tanto que alimenta la zona y la dota de colágeno y elasticidad para el cutis.

Mascarilla hidratante para pies:

Sí, el aguacate asimismo marcha para aquellos pies que no estén cuidados como corresponde. Básicamente en las zonas de tobillos y talones, acostumbran a formarse durezas que pueden ser suavizadas con este noble fruto.
A/ Mascarilla de aguacate y limón; ideal para el tratamiento de pieles grasas o bien mixtas. La fusión de las propiedades del aguacate con las del limón dan como resultado una mezcla increíble para frenar el exceso de sebo y la aparición de impurezas en el semblante como puntos negros o bien granos.
Para hacer esta mascarilla casera, debes machacar 1 aguacate bien pelado en un recipiente y incorporar dos cucharadas de jugo de limón hasta lograr una mezcla homogénea y ya puedes aplicártela durante quince minutos  y retira con agua templada o bien fría.
B /Mascarilla de aguacate y miel; consigue tu cutis luzca revitalizado y con una hidratación máxima. Debes entremezclar en un recipiente la pulpa de 1 aguacate con dos cucharadas de miel. Mézclalos bien y cuando consigas una pasta consistente, aplícala y déjala actuar a lo largo de veinte minutos.
C/ Mascarilla de aguacate y aceite de oliva; perfectas en pieles secas para hidratarlas y suavizarlas a la vez que puedes combatir inconvenientes de sequedad. Precisas 1 aguacate y dos cucharadas de aceite de oliva. Primero, machaca el aguacate con un tenedor y ve agregando las cucharadas de aceite de oliva hasta crear una pasta mantecosa. Extiende la mezcla masajea y déjala actuar unos quince minutos más o menos.
D/ Mascarilla de aguacate y avena; 2 ingredientes que unidos son idóneos para aportarle a tu piel un aspecto brillante y afelpado. La avena es enormemente buena para fines productos cosméticos, puesto que es un potente hidratante para la piel. Deberás mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de harina de avena. Machácalo todo y mezcla bien hasta conseguir una pasta uniforme, aplica sobre la piel dejando que la humedezca a lo largo de veinte minutos.     aguacate-belleza24

 

 

 

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.