Ácido Hialurónico para Aumentar los Pómulos

 

El ácido hialurónico la revolucion en la estetica.Os comentamos en este articulo el ácido hialurónico pata aumentar los pómulos.

El aumento de los pómulos es una técnica de medicina estética en donde se remodelan las facciones del semblante. Este proceso de rejuvenecimiento facial tiene la meta de prosperar el aspecto de las mejillas de las personas.

Existen diferentes inquietudes y síntomas por los que es posible efectuar  relleno de pómulos con ácido hialurónico. Uno de los motivos primordiales por los que se recurre a esta clase de tratamientos de belleza es para quitar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido graso producido por la lipodistrofia.

Otra de las motivaciones más habituales es prosperar y destacar el aspecto de las mejillas cuando la piel del contorno de los pómulos tiene arrugas y un aspecto poco saludable debido al envejecimiento natural o bien prematuro.

En todo caso, los mofletes y mejillas forman una parte esencial que crea la imagen visual de nosotros. Eminentemente esta es la causa por la que las personas piden un relleno o bien aumento de pómulos con ácido hialurónico.


Las Técnicas de ácido hialurónico para el aumento y volumen en cuerpo y rostro;

Existen diferentes técnicas conforme las peculiaridades faciales del paciente:

  1. Lipofilling o bien lipoestructura: utilización de la propia grasa del paciente. Este es una técnica de trasplante de grasa autóloga.
  2. Inyectables con substancias reabsorbibles: a través de el suministro de componentes para acrecentar zonas poco pronunciadas o bien con arrugas.
  3. Implantes o bien prótesis faciales: desarrollados para dar el volumen en pómulos y mejillas subdesarrolladas y inconvenientes producidos por enfermedades.

Lo más habitual para elevar y rellenar porciones de la cara es emplear inyecciones de ácido hialurónico para aumentar pómulos.

Esta es una técnica de rejuvenecimiento facial de ácido hialurónico reabsorbible y temporal, lo que le da unas propiedades inusuales. Elevar y destacar seguramente las facciones es posible merced al empleo de esta substancia que facilita una expresión natural.

En los últimos tiempos el incremento y aumento de pómulos con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más pedidos puesto que da resultados inmediatos que mejora la autoestima y satisfacción del paciente.

 

Para quién está indicado el ácido hialurónico en aumento de pómulos?

Las inyecciones de ácido hialurónico en la cara están precriptas para una extensa gama de pacientes. Conforme la morfología y la edad de la persona se logran diferentes resultados:

  1. Los pacientes más jóvenes tienen una mejora en fisionomía del semblante. Facciones más marcadas y/o mejoradas.
  2. En personas de edad media comprendida entre los treinta y cincuenta años acostumbra a buscarse sostener el aspecto juvenil trabajando las facciones y la supresión de las primeras arrugas ya antes de ser realmente pronunciadas.
  3. Los pacientes de más edad o bien mayores logran con esta clase de técnica acrecentar el volumen y elevar las mejillas. El efecto es afín a un lifting que facilita sostenerse joven.

El ácido hialurónico en pomulos como se hace el tratamiento?

  • El incremento de pómulos se efectúa de forma ambulatoria, o sea, no es requerido el ingreso en centro de salud y efectuarlo en la clínica de estética es seguro.
  • Es indoloro, con lo que el empleo de anestesia general está desaconsejado. El médico estético puede aplicar en la zona algún género de anestesia local muy leve para suprimir la fobia y sensaciones que ciertas personas tienen a los pinchazos. En general no es preciso si bien se puede utlizar crema anestésica.
  • Una vez finalizado el relleno de pómulos el paciente puede proseguir con su vida normal si bien posiblemente sienta pequeñas molestias o bien una ligera inflamación en la zona de las mejillas. De veinticuatro a cuarenta y ocho horas van a desaparecer por completo.
  • Duración: Las inyecciones de ácido hialurónico para aumentar pómulos tienen una duración de 1 a dos años. En los tratamientos con esta substancia está recomendado efectuar una sesión de refuerzo pasados unos meses y observar la evolución el primer año. Tras este período acostumbra a ser recomendable rellenar la una parte de producto que ha sido absorbida por el organismo y de esta manera lograr el volumen deseado.

El coste de un incremento de pómulos está entre quinientos y setecientos euros si bien siempre y en toda circunstancia es preciso un presupuesto adaptado.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.