CONOCE ESTOS TIPS PARA BLANQUEAR TUS DIENTES

Quizá el mejor consejo es cuidar la higiene de toda la boca y consumir moderadamente algunos comestibles (azúcar). Si bien lo mejor es que asistas a un dentista, pueden ser múltiples las razones por las cuales desees hacerlo en casa.
Pero si prefieres métodos más caseros para recobrar el tono de tu esmalte, te damos estos tips para blanquear tus dientes

Todos son para usar con moderación y recuerda, de nuevo, que debes pasar por la consulta del dentista.

TIPS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES:

TIP 1, FRESAS;

-Pica 4 o bien 5 fresas y aplástalas con el tenedor hasta el momento en que te quede una pasta suave.

-Mezcla con un tanto de pasta dentífrica, y cepíllate con este preparado dos veces a la semana. Es el más fácil de todos y cada uno de los trucos para blanquear los dientes.

TIP 2,CON PIEL DE NARANJA Y PLÁTANO;

Corta la piel de estas frutas y frota la una parte de color blanquecino por tus encías y dientes. Hazlo a diario y más tarde cepíllate con tu pasta de dientes frecuente. Sé incesante.

TIP 3, PEREJIL Y CENIZA;

Esta receta es de las más tradicionales, puesto que entre los siglos XII y XIV se empleaba la ceniza para blanquear. Pon en un mortero perejil con sal. Machaca los ingredientes. Ahora, agrega un tanto de ceniza de leña. Mezcla este bálsamo con tu pasta a fin de que te resulte más simple aplicártela por las encías. Son trucos para blanquear los dientes tomados de la botica tradicional.

TIP 4, LIMÓN;

El ácido del limón tienen un enorme poder blanqueador tanto para la piel para las máculas de la cara. Sin embargo, recomendamos que, como uno de los trucos para blanquear los dientes, lo emplees con mucha moderación. Es el más violento y abrasivo. ¡Cuidado! Si te decides, agrega unas gotas de limón, preferentemente verde, de forma directa sobre tu cepillo y, ahora, utilízalo por tu dentición. Enjuágate la boca con agua templada y prosigue con la pasta normal.

TIP 5, BICARBONATO;

Este es tal vez el mejor de los trucos para blanquear los dientes por el hecho de que es, indudablemente, muy efectivo. Mas, de la misma manera que el limón, es muy beligerante con el esmalte. Por consiguiente, no lo emplees como una costumbre. Es mejor que agregues una pequeña cantidad a tu pasta dentífrica frecuente dos veces por semana hasta el momento en que el tono de tu esmalte sea el que quieres. Asimismo lo puedes utilizar como potenciador del efecto de ciertos productos naturales que he listado en el presente artículo. Una gran idea es entremezclarlo con un tanto de bicarbonato a la pasta de fresas del comienzo. De esta forma logras apresurar su efecto. Asimismo puedes hacer una pasta con canela, miel y bicarbonato. La puedes emplear días alternos de noche como acto anterior al cepillado normal.

TIP 6, AGUA OXIGENADA;

Este componente es uno de los principios activos que emplean los dentistas para el blanqueamiento en las clínicas bucales. Es, así como el bicarbonato, de los más efectivos. El agua oxigenada es un enorme desinfectante. Puedes diluirlo en agua templada y enjuagarte la boca dos veces a la semana, o bien agregar unas gotas a tu dentífrico unos días por semana.

Nuestro consejo

Si empleas alguno de estos trucos para blanquear los dientes, no olvides que has de ser constaste en tu rutina diaria de cuidado bucal en el momento en que hayas tono ideal.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.