Tipos de Arrugas y como tratarlas

Las arrugas son uno de los signos del envejecimiento que más incordian y preocupan a las mujeres. Por si no fuera suficiente, los especialistas en el cuidado de la piel aseguran que existen cuatro tipos diferentes de arrugas, descubre de qué forma lidiar con cada de ellas en este artículo.

Las Arrugas en la Cara

La apariencia de arrugas, pliegues, marcas y líneas de expresión en la piel, como se las conoce, son algo natural en todas y cada una de las personas, son parte de la minoración de agua en la piel y una perturbación del colágeno, lo que da sitio a las líneas que se marcan en el semblante, manos y otras unas partes del cuerpo.

Aparte de estos, son otros los factores que provocan las arrugas, no obstante, se puede establecer 4 diferentes tipos de arrugas en la piel, y cada una de ellas responde a una o bien múltiples situaciones particulares que las fomentan.

Cuál es la causa de la aparición de las arrugas?

Tipo de Arruga;  La arruga del cansancio

  • La primera arruga que puede aparecer en el semblante es la que representa el cansancio. Como su nombre lo señala, esta clase de marca en tu semblante puede generarse debido a no reposar lo bastante o bien tener demasiado agobio para poder hacerlo. Por norma general, las arrugas de cansancio aparecen en personas de contextura delgada y con semblantes ovalados, no obstante, no quiere decir que no aparezcan en mujeres o bien hombres con otras peculiaridades.
  • Si una mujer tiene arrugas de cansancio en su semblante, ahora va a conocer ciertas formas para aligerar su profundidad.
  • El aceite de argán es rico en vitamina liposoluble E, antioxidantes y ácidos grasos omega-tres, que trabajan juntos para resguardar y remozar la piel al asistir a las células de la piel a generar membranas saludables, reducir la inflamación y fomentar la producción de colágeno, uno de los tratamientos indicados es la mesoterapia facial y los hilos tensores.

Tipo de Arruga;  Las arrugas finas

  • Estos signos acostumbran a aparecer, por norma general, en las etapas primeras del envejecimiento, no obstante, de no tratarlas a tiempo podrían afectar gravemente la apariencia del semblante.
    Para tratar las finas lo mejor va a ser efectuar un peeling superficial en nivel medio, no obstante, los tratamientos de fotorrejuvenecimiento asimismo podrían ser útiles en un caso así. En el caso de que las mujeres prefieran un procedimiento para hacer sencillamente en casa, lo mejor va a ser probar con el aceite de coco, puesto que es en especial bueno para la piel sensible, asimismo contiene ácidos grasos esenciales para hidratarla y ofrece propiedades antibacterianas y antifúngicas. El aceite de aguacate es un emoliente rico, con lo que es ideal para aquellos con piel seca, con picazón o bien que avejenta.

Tipo de Arruga; Arrugas por cambios de peso

  • Aquellas mujeres que han sufrido ciertos cambios de peso en los últimos tiempos es muy posible que, tarde que temprano, con deformaciones sobre sus semblantes, mas no ha de ser algo con lo que preocuparse demasiado. Esta clase de signos pueden ser absolutamente controlados a fin de eludir que la piel se vea fláccida y avejentada. El tratamiento ideal para suprimir las arrugas con deformaciones son las cirugías plásticas, no obstante, no todas y cada una de las personas tienen la capacidad de costearse una de ellas ni fomar una parte de sus planes. Por este motivo, lo mejor va a ser hacer ejercicios esculturales en el semblante, de forma que se robustezcan los músculos y se evite la flaccidez. 

Tipo de Arruga;. Arrugas tipo mixto

  • Esta, tal y como su nombre lo señala, acostumbra a afectar a personas cuyo género de piel es el mixto. Para reconocer estas arrugas va a bastar con observar la piel que rodea a los ojos y a la boca de la mujer en cuestión.
    Para suprimir de una vez por siempre esta clase de arrugas, es esencial visitar un centro donde efectúen tratamientos con láser. Del mismo modo, las arrugas mixtas pueden ser controladas con peelings, mesoterapia y masajes faciales diarios siempre en la mejor clínica estética en Barcelona.
    Tras reconocer el género de arrugas que una mujer tiene, y saber de qué manera lidiar con ellas, va a ser considerablemente más simple que puedan disfrutar de un semblante joven.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.