La melena con chasquilla, la nueva Tendencia 2017.

Queréis estar a la ultima y llevar el peinado mas cool, corre a tu peluquero y pídeselo.

LA MELENA CON CHASQUILLA.

La melena ha sido la versión menos popular de las melenas largas, hasta el día de hoy. Así que las melenas con chasquilla se transformarán en el corte de pelo TENDENCIA  2017 y más popular.
Todas las Bloggers, modelos y chicas que acostumbran a estar a la cabeza de las tendencias, ya están utilizando este corte y lo cierto es que es sorprendentemente polivalente!
Puede marchar en cualquier forma de semblante, mas todo depende de la manera de la chasquilla el conocido flequillo.

chasquilla

Si tienes la cara redonda, opta por una chasquilla de media luna a fin de que se vea más angosto el ancho de tus mejillas lo que adelgaza el semblante. O bien si tienes un rostro alargado, te va ha ir genial un flequillo recto que se ensancha en las sienes va a hacer que se vea más ancha el área de las mejillas.

 

Las tendencias 2017 en cortes con melenas favorecen a todas las mujeres, jugando con diferentes largos de cabello.

flequillo4
Para llevar mejor estos cortes de pelo rizado con la tendencia es esencial que cuidéis vuestro pelo de la manera adecuada, usando productos que asistan a desembrollar el pelo a fin de que vuestro rizo parezca considerablemente más suave y se definan considerablemente más las ondas. Si tienes un pelo rebelde, despreocúpate, para la época de frío asimismo se comienzan a ver el pelo rizado con un efecto despeinado al estilo de la década de los ochenta, siempre y en toda circunstancia muy cool.

MELENA EN PELOS RIZADOS:

Cuando charlamos de pelo rizado, la primera cosa que se nos pasa por la cabeza es un pelo desorganizado, muy complicado de manejar y, sobretodo, rebelde. Cuando se tiene el pelo rizado no se debe abandonar a las tendencias. Como sabéis, en las pasarelas más conocidas de la moda, nos promete un glamour con tendencia al pelo y en ellas podemos ver diferentes cortes de pelo para el pelo rizado. look2017

Otra de las tendencias es el corte pixie  (el favorito de las celebrities) está en pleno apogeo con el pelo rizado, si bien asimismo lo tenemos en el pelo cortito y el pelo largo con ondas naturales. Podrás lograr un estilo punk y violento, rasurando un lado de la cabeza.

ATREVETE A CORTARTE UNA MELENA COOL CON CHASQUILLA.
rizo24

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.