Desde que una mujer es adolescente sueña con el día en que se podrá teñir el cabello como, cuando y cuantas veces desee. Se la pasa pensando en el color que usará, los tonos que mezclará, los colores que le favorecerán. Es muy común que las que son rubias con pelo lacio quieran una melena voluptuosa de morenas y viceversa. Para eso existe una amplia variedad de colores, para todos los gustos y las pieles.

Una recomendación importante es que si se es principiante en eso de teñir pelo lo mejor es  hacerlo con un especialista, jamás hacerlo en casa porque nunca resulta lo que se quiere y en la mayoría de los casos termina el cabello reseco o maltratado.

Hay mujeres que se caracterizan por ser intensas y en la coloración de su cabello no dejan de demostrarlo. Son esas que optan por los tonos violetas, azules, rosas o el muy popular arcoíris. Otras son las clásicas castañas circunspectas, esas que están siempre serias. No pueden faltar las fieles al negro, esas que no se atreven a un cambio quizás más divertido. Las pelirrojas tiernas, un tanto exóticas y las rubias por supuesto, las no tan tontas como dicen. Actualmente, se puede elegir entre las mil y una coloración para el pelo, que simplemente una pequeña lista no bastará, sin embargo facilitará la decisión.

Las tonalidades más usadas ahora son:

  • Rubio platino. Hermoso color, sobretodo en mujeres de tez clara.
Rubio platino o blanco

Rubio platino o blanco

  • Rojo cobrizo. En sus tres tonalidades (claro, intenso y oscuro).
Rojo cobrizo

Rojo cobrizo

  • Chocolate. Perfecto para la mujer sobria.
  • Negro azabache. Tipo asiático, queda perfecto en los rostros con rasgos finos.
  • Raíces naturales. Se ve como un ligero descuido en el teñido de las raíces.
Raíces naturales

Raíces naturales

  • Bronde. Ni castaña ni rubia. Perfecta, versátil.
bronde

Estilo Bronde

  • Toques de luz en cabello oscuro. Ideal si se quiere dar una impresión radiante.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.