Verano, ¿cuántas de nosotras no hemos esperado este momento con ansias? Es sin duda el momento perfecto de relajarnos, de mostrarnos como nuevas, de salir y disfrutar pero a veces hay una pequeña realidad que nos hace chocar, y esto es nada más y nada menos que el temor de exponer nuestro cuerpo, temiendo a que no esté como realmente deseamos.

Si, efectivamente solemos pensar mucho en cuanto falta para que se acerque el verano, sin embargo esos pensamientos suelen esfumarse cuando vemos comidas ricas o dulces llamativos, igualmente no nos preocupamos demasiado en alimentarnos correctamente, hidratarnos o practicar alguna actividad física uno que otro día a la semana, así que cuando llega nuestro tan deseado momento de disfrute nos sentimos realmente incómodas por uno que otro rollito de más, por las temidas celulitis o porque nuestros bañadores ya no entran de la misma manera y es cuando nos preguntamos, ¿Qué tal tu operación bikini? Si sigues negándote a usar algo revelador por temor a tu cuerpo, sigue leyendo que aquí te ayudaremos.

operación bikini

Paso 1. Olvídate de poner en riesgo tu cuerpo con dietas tontas que solo creen desequilibrio en tu energía y en todo lo que eres hasta hoy en día. Medita la posibilidad de acudir a un centro de medicina estética para que te aconsejen.

Paso 2. Estudia cuales son los mejores atributos de tu cuerpo y destácalos con ejercicios progresivos, así mismo has con el resto de tu cuerpo y con las zonas que más quieres resaltar.

Paso 3. Ten confianza en ti misma, es el primer paso para lucir preciosas, debemos aprender a vernos como queremos que otros nos vean.

Paso 4. Cuida tu salud y tu estilo de vida, no te ejercites solo para una época del año, no comas solo para una época del año, si creas el habito de mantener una rutina saludable en tu vida, no tendrás que usar solo un bikini, sino miles y estarás bien tanto por dentro como por fuera.

Paso 5. No te obsesiones con el peso, concéntrate en las tallas que pierdes, así verás cómo tu cuerpo va perdiendo grasa, que es lo que realmente necesitamos.

Sobre El Autor

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.