SAN VALENTÍN -Elige donde será tu cena romántica!

LAS MEJORES CENAS ROMANTICAS PARA ESTE SAN VALENTÍN.

Si quieres sorprender de manera romántica a tu pareja, en este día a tu pareja,toma nota y reserva en uno de estos restaurantes para gozar de vuestro día especial, empezad el día con algo no común en vuestro día a día, sorpréndelo y ves a buscarle a su trabajo, pídete el día libre.

Para el transcurso de la magia de san Valentín, con una buena cena en un lugar único, que nadie de los dos conozcáis ni hayáis saboreado sus delicias y sabrosas cenas.

Aquí te mostramos las mejores opciones para este gran día.

1.RESTAURANTE CANNIBAL (Madrid- C/ Almirante, 12 )

Una opción fantástica para aquellos que quieran deleitarse con un exquisito carpacho de pulpo a los 2 olivos,  o solomillo de vaca gallega, unas almejas gallegas acompañadas de parmesano y aceite de rúcula.

Si estas tentaciones os agradan no lo piensas y reserva tu mesa. CANNIBAL

cannibal1 CANNIBAL2

 

2. DULIBAN RESTAURANTE LIBANES (Madrid- C/ Estafeta, 2 La Moraleja )

Si eres amante de los viajes, las culturas, y cocinas exóticas, esta es tu opción, un precioso restaurante en la urbanización de la Moraleja en Madrid, donde podrás sorprender a tu pareja sin moverte de tu propio país al ritmo de la música árabe en directo. Este San Valentín podrás degustar una impactante fusión de verduras y legumbres de temporada u opciones de carnes muy sabrosas especiadas y llegadas del Líbano.

DULIBAN

 

 

 

 

3.VIA VENETO (Barcelona-C/Ganduxer,10)

Una opción para degustar una velada en un referente de la ciudad condal por referencia, una historia de familia que harán que os sintáis como en vuestra propia casa, con la opción de escoger un salón privado. Podréis degustar magníficos platos premiados, y entenderéis porque tantas personalidades han escogido siempre este lugar.

VIABENETOviabeneto2

 

 

 

 

4.CARMEN MIRADOR DE AIXA- GRANADA C/ Carril de San Agustín, 2)

Si admiras los paisajes, amaneceres o el atardecer debes optar por este fantástico lugar para degustar en san Valentín una cena de lo más romántica contemplando las increíbles vistas de la ciudad.

mirador de AixaMIRADOR DE AIXA2

 

 

 

5.PARADOR DE CANGAS DE ONÍS ASTURIAS (C/Villanueva)

Imaginaos una cena romántica para los dos a la orilla del río Sella y viendo los Picos de Europa, estaréis este San Valentín un Monumento Nacional degustando un rape con salsa de Oricios y una ensalada de Pixín Alangostada al aceite verde.

CANGAS DE ORÍ PARADOR DE CANGAS2PARADOR DE CANGAS

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.