Remedios para acabar con los brillos de la piel

Los brillos en la piel aparecen en el momento en que una dermis es de tendencia grasa.

Los especialistas dividen la piel del semblante en tres tipos diferentes: piel seca, grasa o bien mixta y cada persona puede presentar una tipología que requerirá de un género de cuidados o bien otros.

La zona T de la cara, o sea, la frente, la nariz y la barbilla (que semejan formar una T en pleno semblante) es la que más tiende a presentar grasa y donde mayor abundan los puntos negros, las espinillas o bien el acné.
Poder lucir un cutis mate y una piel sin brillos es posible si tienes presente una serie de consejos y cuidados que lograrán reducir el sebo y enseñar un resultado más hermoso y saludable.

Para poder tener una piel sin brillos es indispensable que sostengas una adecuada rutina de limpieza diaria que te va a ayudar a reducir el sebo producido por tu piel.

Por esta razón, es esencial que laves tu semblante dos veces al día con un jabón o bien gel singular para pieles grasas, sobre todo, vas a deber incidir en la zona de la nariz, la frente y la barbilla (la zona T) puesto que es la que más grasa acostumbra a amontonar.

Si no deseas adquirir un limpiador, tienes que saber que puedes preparar uno misma en casa con productos naturales ideales para reducir la grasa de la piel. Por servirnos de un ejemplo, el vinagre es un astringente natural que logrará frenar el sebo y, por ende, reducir los brillos.

Para aprovechar sus beneficios, solo deberás ocupar media taza de vinagre, agregar media taza de agua y verter dos cucharadas de aceite de oliva o bien de girasol; remueve y limpia tu semblante con este producto día a día.
Asimismo es esencial que, para poder tener una piel sin brillos, suprimas las células fallecidas que se guardan en la dermis y que pueden provocar la aparición de nuevos granos y/o espinillas. Para esto, deberás exfoliar tu semblante por lo menos 1 vez por semana, en tanto que esto te va a ayudar a adecentar los poros y a quitar la suciedad que pueda guardarse en su interior.

Para esto, puedes adquirir un producto ya preparado en tu tienda de productos cosméticos frecuente o bien, si lo prefieres, puedes prepararlo misma en casa. Existen muchas formas de hacer un exfoliante casero mas ahora vamos a descubrirte el más fácil de preparar puesto que solo precisarás un tanto de azúcar o bien de sal.

Deberás humectar tus manos y coger un puñadito de sal, aplica la pasta sobre tu piel y efectúa movimientos circulares para promover la completa limpieza de los poros.

Remedios caseros para terminar con los Brillos en la piel:

1.Remedio con pepino y limón:

Los dos ingredientes logran un efecto estupendo para combatir la grasa de la piel y lograr adecentar las impurezas que haya en el semblante.

-1/2 pepino
-Jugo de 1 limón
-1 clara de huevo

El paso inicial consiste en mondar el pepino, cortarlo y meterlo en la batidora. Agrega todos y cada uno de los ingredientes y bátelo todo junto a fin de que se integren y se cree una mezcla homogénea; entonces, aplícate la mascarilla en la piel y deja que actúe quince minutos.

Aparte de esto, es esencial que, semana a semana te apliques una mascarilla para tratar el sebo de la piel. Existen algunas recetas artesanales que te van a ayudar a reducir los brillos y a cuidar tu cutis dándole los nutrientes que precisa para mostrarse limpia y perfecta. Ahora vamos a darte dos ejemplos mas, si deseas saber más, te recomendamos leer nuestro artículo sobre mascarillas caseras para la piel grasa:

Remedio con Mascarilla de avena:

Es idónea para poder compensar los niveles de grasa de la dermis y, por ende, lograr que tu semblante es vea considerablemente más unificado. Para prepararla necesitarás:

-Harina de avena
-Aceite de soja
-Agua

Deberás entremezclar la harina con el aceite y remover hasta el momento en que veas que te queda una masa compacta; vas a ver que va a estar espesísima, conque usaremos el agua a fin de que esté más líquida y que, de esta manera, sea más simple de aplicar sobre el semblante. Aplícala y deja que actúe a lo largo de quince minutos.

Si prefieres decantarse por adquirir productos cosméticos ya preparados, debes tener en consideración que la elección de exactamente los mismos es fundamental.

Considera que una persona que suela tener la piel seca no puede emplear exactamente el mismo género de crema hidratante que una que tenga tendencia grasosa, de ahí que, ya antes de adquirir es esencial que leas para qué exactamente género de piel se aconseja.

Los mismo ocurre con la crema solar y con todos y cada uno de los productos de maquillaje puesto que, una mala elección, podría hacer que el semblante se nos viese con más brillos.
En líneas generales, si acostumbras a tener brillos lo más aconsejado es que optes por productos “oil free”, esto es, sin aceites en tanto que estos dan más sebo a la piel y pueden empeorar la salud de tu cutis.
Aparte de estos cuidados para suprimir los brillos en el rostro, asimismo es esencial que examines tus hábitos alimentarios puesto que la ingesta de productos grasos inducen que el cutis se muestre más graso y con menos iluminación.

Es esencial decantarse por una dieta rica en frutas y verduras, comestibles bajos en grasa y limitar el consumo de azúcares; el alcohol y el tabaco asimismo son productos dañinos para la salud de la piel y pueden hacer que se muestre más grasa como avejentarla más veloz.

 

 

Sobre El Autor

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.