Radiesse el Relleno Facial para Pómulos

Radiese es un relleno dérmico que puede contener diferentes substancias. Uno de ellos es Radiesse hidroxiapatita cálcica que es un mineral bio-reabsorbible y forma un estructura en el cuerpo.

Está presente de forma natural en el organismo con lo que es completamente compatible y libre de alergias o bien reacciones desfavorables alén del enrojecimiento y ligera inflamación que dura unos días. Estas moléculas están suspendidas en un gel aguado para facilitar la inyección en el sitio conveniente del semblante.

Las microesferas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) aportan el material preciso para dar volumen y crear la estructura base para el colágeno natural. Está compuesto por iones de calcio y fosfato, substancias ya presentes en el tejido humano.

Además de esto, existe Radiesse ácido hialurónico que puede incorporar volumen, dejando recobrar una parte del material perdido con la edad. A través de una infiltración con gel de hialurónico extraído del vial, puede introducirse en arrugas y signos de expresión para dar una apariencia al semblante más joven y menos fatigada.

Los efectos de radiesse son afines a un lifting. Hay un estiramiento de la piel, supresión de arrugas y un realzamiento de pómulos, minoración de los espacios hundidos de la cara y supresión de la arruga famosa como ceño fruncido, surcos nasogenianos, el código de barras o bien arrugas en los labios cuando es hialurónico. Aun las arrugas en los ojos o bien marcas de expresión por la edad. En dependencia de la zona a tratar, como de los resultados que deseas tener puede emplearse un género de Radiesse diferente y modular la cantidad que va a ser inyectada.

Y como este punto es esencial, la cantidad que precisa cada persona para prosperar la apariencia de su semblante, veremos el costo que tienen los viales.

Cuánto tiempo dura el relleno con Radiesse?

Normamente es en torno a 1 año. La duración siempre es según la piel de cada persona, la cantidad tambien de producto inyectado al igual que la densidad puede ir desde uno a un par de años.

El material del que está compuesto es biodegradable y absorbible por el organismo. Conforme pasa el tiempo va reduciéndo su volumen. Esto quiere decir que tras un cierto tiempo puede ser recomendable agregar, nuevamente, cierta cantidad para sostener los efectos del relleno facial y sostener distanciadas las arrugas del semblante.

Que escoger el tratamiento con Radiesse o el 3D Lift

Depende de la estructura del óvalo facial y de la propia forma de las arrugas va a ser recomendable usar uno de estos métodos. Los hilos tensores faciales tienen un efecto lifting, son capaces de quitar arrugas y alentar una mayor producción de colágeno natural. Duran mucho sus efectos. Mas no todas y cada una de las personas pueden ponérselos. O bien mejor dicho, en ciertos casos no son precisos puesto que con una simple inyección puede corregirse la imperfección en la cara.

Dónde se puede hacer el relleno con Radiesse?

En cualquier ciudad en la que haya un experto y buen medico estetico, pero siempre aconsejamos que se informen en la mejor clinica medico estetica Madrid.En la mayor parte de localidades existen clínicas de estética expertas con conoicimientode este producto Radiesse y experiencia en la aplicación de este producto que sirve como tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.