grupo belleza24

Cuando alguien escribe en un blog es probable que el lector quiera saber quién escribe. Quién hay detrás de esos artículos.

Pues bien, por ello hemos creado esta página de “quiénes somos”, porque queremos presentarnos.

Somos un grupo de chicas (4) que nos encanta el mundo de la moda, la belleza, la nutrición… sobre todo lo que engloba el mundo femenino. Siempre desde nuestra experiencia, no somos expertas ¡ni mucho menos! Eso sí, nos gustaría dedicar más tiempo en este blog, porque nos divertimos muchísimo. El único problema es la falta de tiempo.

No obstante, nos alegra tener un blog conjunto con el que ir intercambiando opiniones y gustos con todos vosotros (¡y sobre todo vosotras!). A veces nos mandáis emails con sugerencias, así que os animamos a que cualquier cosa que nos queráis preguntar o sugerir, será bienvenida. Aprovechad nuestro formulario de contacto que lo podéis encontar aquí.

Nos llamamos Núria, Silvia, Sonia y Melanie y nos conocemos desde hace muchos años.

Sobre todo remarcar que este blog es por puro amor al arte. Si os fijáis no hay publicidad por ningún lado ni nosotras vendemos nada. Así que con todo dicho, esperamos que disfrutéis de nuestros artículos.

¡Un abrazo!

facebook belleza24