Vestir Adecuadamente y sus Reglas.

 

El vestuario de una persona, dejando a un lado la enorme repercusión de la moda, debe regirse por una serie de reglas básicas que todo el planeta debería tener en cuenta cuando debe seleccionar su atuendo para trabajar, para ir a belleza24una boda, para salir de fiesta, etc.
* Adecuar el vestuario en estas reglas, o alguna de ellas puede ser la diferencia entre ir muy elegante o no.
Regla 1; Según la edad.

Regla 2; Según el clima o la estación del año.

Regla 3; Según nuestras medidas. (Según la constitución física puede condicionar, habitualmente, el género de ropa a vestir).

Los trucos de vestuario pueden ayudar, mas las prendas de vestir deben ser bien escogidas acorde a nuestra fisonomía y forma de nuestra figura.
Regla 4; Lugar y motivo. (vestuario para ir a trabajar, ir a una boda..) Cada ocasión requiere que se vista de una forma determinada.
cinco.

Regla 5; La hora del día. Es importante resaltar, sobre todo para ciertos acontecimientos como una boda, una entrega de premios, etc., que no se suele vestir de igual forma durante el día que por la noche.
Regla 6; La comodidad. El lema “hay que sufrir para presumir” no es cierto. Hay prendas muy cómodas sin por ello perder su elegancia o bien calidad.

Regla 7; Colorido. Conjuntar 2 o tres colores es más que suficiente.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.