DESCUBRE TODAS LAS PROPIEDADES DE LA VITAMINA C.

Peculiaridades de la vitamina C o bien conocido como Ácido Ascórbico;

La vitamina C es soluble en agua, lo que quiere decir que su exceso se suprime mediante la orina. Su más alta concentración en los órganos anatómicos se encuentra en las glándulas suprarrenales, unas partes del ojo, músculos y grasa anatómico.
La vitamina C es la más frágil puesto que la destrozan múltiples factores como; el contacto con el oxígeno, el agua clorada, el cobre de las cañerías, el contacto con la luz, la cocción (la destroza en un cuarenta por ciento ), la larga conservación y almacenaje, dejar los vegetales en remojo y el humo del cigarro.

Funciones de la vitamina C o bien Ácido Ascórbico;

– Sostiene la estructura de ligamentos, tendones, huesos y cartílagos (llamado tejido conectivo), por tal razón ayuda de manera eficaz a frenar la artrosis.
– Fortalece las defensas orgánicas. Conforme una investigación efectuado con ocho mil personas sobre los efectos sobre el constipado común se observó que no evita que lo enganches mas sí reduce de un veinte a treinta por ciento la virulencia, o sea, la duración y también intensidad de las enfermedades del frío.
– Es al lado de la vitamina liposoluble de tipo E y A, una enorme antioxidante, evita el envejecimiento y la degeneración de las células al anular los radicales libres (células desequilibradas que se ocupan de destruir a las sanas)
– Resguarda de la polución y de los efectos negativos del humo del cigarro. Un cigarro destroza de 25 a 40 mg  de vitamina C.
– Ayuda a rebajar el exceso de colesterol.
– Evita la adherencia de grumos de colesterol y grasa en los vasos sanguíneos y robustece las paredes eludiendo rupturas y hemorragias internas.
– Acelera la cicatrización en fracturas óseas tomada al lado del calcio.
– Ayuda a la supresión de metales pesados como el plomo, y resguarda de substancia tóxicas como nitritos, insecticidas, ozono, radicaciones, disolventes, etcétera.

Síntomas de que estamos bajos de vitamina C o bien Ácido Ascórbico;

Las encías sangran y se inflaman con sencillez.
Brotan o bien se forman hematomas y rupturas pilíferos al más mínimo golpe.
Como se afirma de manera coloquial, “lo enganchamos todo” o sea los virus semejan tener una singular predilección por nosotros.
Las heridas o bien cortes tardan mucho en cicatrizar.
Sufrimos de anemia crónica.
Brotan arrugas prematuramente.
Hay dolores articulares o bien reblandecimiento óseo.
Los músculos están como cansados, enclenques.
Cuando acrecentar la ingesta la vitamina C o bien Ácido Ascórbico
Temporadas de agobio o bien crónico.
En instantes de adaptación a un intenso calor o bien frío.
De ser fumador activo o bien pasivo.
Consumo frecuente de alcohol o bien otras drogas.
Tras pasar fiebres altas.
Embarazo y lactancia.
Pequeños a lo largo de toda la etapa de desarrollo y ancianos.
Usuarios diarios de fármacos.
Conforme el Doctor Linus Puling, un par de veces premio Nóbel y autor de la medicina ortomolecular, la toma adecuada de vitamina C reduciría un cincuenta por ciento la incidencia de enfermedades de cualquier etiología puesto que es la deficiencia que más afecta a todo el organismo.

Contraindicaciones de la vitamina C

Las personas propensas o bien con historial médico de litiasis nefrítico y gota no deben tomar dosis elevadas de vitamina C.

Alimentos ricos en vitamina C:

Acerola, Escaramujo , Brécol, Alfalfa germinada, Perejil fresco, Guayaba, Pimiento crudo, Kiwi, Hinojo crudo,Col Bruselas, Coliflor cruda, Berro, Limón, Naranja.
La vitamina C podemos obtenerla de manera natural (extraída de una fruta) o sintética (a partir de glucosa en el laboratorio) y puede ser de origen natural con la ventaja de que permanece en el organismo durante un periodo mucho más largo y se aconseja  tomarla fuera de las comidas a fin de no interferir en el proceso digestivo.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.