CONOCES LAS PROPIEDADES DIYRETICAS DEL ORTOSIFÓN?

El ortosifón:

Esta planta tiene flores de color azul violeta que tienen unos estambres largos similares a pelos del bigote de los gatos, es por esta razón que la conocen asimismo como “bigotes de gato”.

Proviene de India y también Indonesia, se lleva consumiendo desde hace cientos y cientos de años para tratar eminentemente enfermedades nefríticos y nosologías de vesícula.
A fines del siglo XIX, fue cuando se comenzó a sentir interés por las propiedades de esta estupenda planta medicinal, y desde ese momento se consume como una de las plantas medicinales pero eficientes sobretodo para drenar el organismo y adelgazar.

Propiedades del ortosifón para perder peso.

El ortosifón es una planta muy empleada en fitoterapia, sus hojas se emplean por su riqueza en flavonoides, aceites esenciales, potasio y polifenoles. Asimismo es un enorme diurético y esta indicado para apresurar la perdida de peso y la retención de líquidos.
Las hojas del ortosifón son ricas en sales minerales (potasio, eminentemente) y en flavonoides, que le proporcionan una acción antioxidante. Asimismo resaltan sus propiedades diuréticas, bacteriostáticas y antiinflamatorias.
Por su contenido en flavonoides, ayuda a suprimir la grasa del organismo que se amontona en las células.
Además de esto el ortosifón, aumenta favorece a la supresión de la urea y el ácido úrico, con lo que esta muy indicada para pacientes que sufran “la gota” muy eficiente si la combinamos con el arpagofito.
La mezcla del ortosifón y la camilina es estupenda para asistir a abrasar grasa y perder peso de forma eficaz.
Siendo un diurético, aumenta la cantidad de agua que segrega el cuerpo. Esta yerba ayuda a perder el exceso de agua, con lo que es de empleo común en el tratamiento de la celulitis y de la retención de líquidos. No hay rastros de que tenga ningún efecto sobre la grasa o bien el metabolismo. Siendo un diurético muy eficiente es añadido a muchos preparados comercializados para perder peso.

Los usos del Ortosifón:

El ortosifón se usa en fitoterapia para alentar las funciones de supresión digestibles y nefríticos y para prevenir la recurrencia del cólico renal.

Favorece la supresión de la bilis, del ácido úrico y de los cálculos nefríticos. Asimismo se aconseja para el tratamiento de la cistitis y la gota.
El ortosifón es usado primordialmente por sus propiedades diuréticas y drenantes.

Se utiliza generalmente para tratar inconvenientes del riñón y la vejiga a raíz de su efecto diurético y para el tratamiento de las infecciones urinarias.

Se emplea como un antialérgeno, para el tratamiento de la hipertensión y como una ayuda para el perder peso.

Ortosifón funciona para el reumatismo, la ceguera de origen diabético y para la obesidad.

Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, antipiréticas y efectos anticancerígenos contra ciertos géneros de cáncer.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.