Cómo prevenir melanomas y evitar envejecer?

Prevenir melanomas y evitar envejecer es primordial durante todo el año y más aún con la llegada del buen tiempo, La exposición solar excesiva, o bien inapropiada, el sol y su irradiación es uno de los elementos que causa la aparición de lesiones en la piel, uno de los órganos más esenciales de nuestro cuerpo, aparte de ser el más extenso, que pueden llegar a transformarse en un cáncer de piel, por eso es muy importante prevenir melanomas y evitar envejecer.
El cáncer de piel prosigue incrementando y en España ya se advierten prácticamente 6 mil casos nuevos de melanoma por año (el cáncer de piel más beligerante). Por no charlar del carcinoma, o bien la queratosis actínica la versión más light y benigna del cáncer de piel que afecta a considerablemente más personas de las que nos pensamos.
El chequeo de la piel, para poder prevenir melanomas y evitar envejecer cuando menos una vez por año es esencial para advertir lunares, máculas y verrugas que han aparecido nuevamente o bien han alterado, o bien heriditas que no se curan y no paran de sangrar es la clave en la sanación del cáncer de piel.

Advertir el cáncer de piel a tiempo puede sanarlo en el noventa por ciento de los casos

¿En qué momento las máculas pueden ser cáncer de piel?

  • Las máculas son coloraciones oscuras o bien blancas que aparecen en la piel. Existen diferentes géneros de máculas conforme su origen:
    -léntigos solares (aparecen como consecuencia directa de la exposición solar)
    -melasmas (aparecen por un desencadenante de tipo hormonal) y
    lunares (pueden ser de nacimiento o bien no).

Los nutricosméticos para prevenir melanomas y evitar envejecer

Los rayos solares llegan a las capas más profundas de la piel y ocasionan daños que, en un largo plazo, pueden ser irreparables. La fotoprotección solar con nutricosmétcos es una medida indispensable para eludir el envejecimiento de la piel y prevenir el melanoma puesto que sus componentes que activan nuestras defensas naturales, resguardando la piel frente al sol, van a aumentar nuestra capacidad de exponernos sus radiaciones y ciertos, aun, con caroteno, nos van a dar un bronceado más perdurable.

Cómo prevenir los melanomas y evitar envejecer?

  1. Si estamos en la playa o bien en la piscina, hay que tomar en consideración que el protector que se utilice sea resistente al agua, puesto que es esencial ir refrescándose cada media hora. De esta manera nos aseguramos que nuestra piel está protegida en todo instante. No debemos olvidarnos de resguardar la cabeza con un gorro o bien afín (como hemos dicho ya antes)y los ojos con unas buenas lentes de sol.
  2. Tomar el sol en horarios convenientes. Es recomendable exponerse al sol ya antes de las 11h y tras las 16h y hacerlo de forma gradual. Las horas en las que el sol es más peligroso son de 12h a 15h.
  3. Si bien nos apliquemos factor de protección cincuenta, la piel se bronceará. Existe la falsa creencia que si nos aplicamos factor de protección no nos vamos a poner morenos, mas es falso. Las cremas con factor de protección dejan que nos bronceemos, mas de forma saludable eludiendo quemaduras y logrando un tono más natural y bonito, y además de esto más durable.
  4. El sol asimismo nos afecta en la urbe. Hay personas que sencillamente usan factor de protección solar cuando van a la playa, mas no, es igualmente esencial ponerse protección solar cuando se pasea por la urbe, se marcha a tomar algo a una terraza, etcétera En suma, hay que resguardarse SIEMPRE que nos expongamos al sol. (Y no solo en la cara. Escote, brazos, espalda o bien zonas en donde vaya a tocar el sol asimismo han de ser protegidas).

Así nos recomiendas los médicos profesionales de la estética en la mejor clínica de estética Barcelona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.