Prevenir las Venas varicosas de las piernas

Las venas varicosas no solo resultan antiestéticas sino además de esto, pueden ser realmente molestas.

A lo largo de los meses de buen tiempo es cuando bastantes personas se sienten condicionadas por las venas varicosas y prefieren no llevar faldas cortas.

Consejos para prevenir las Venas varicosas

1.º Apuesta por una dieta saludable y un modo de vida activo puesto que el sobrepeso es uno de los factores de peligro.

2º Entre los ejercicios más aconsejables para fortalecer el bienestar cuerpo y psique (aparte de prevenir las venas varicosas) resalta el hábito de pasear.

Con relación a este punto asimismo es muy aconsejable emplear las escaleras y reducir al mínimo el empleo del elevador.
3º. En nuestros días, bastantes personas tienen un trabajo sedentario. Si asimismo pasas bastante tiempo sentada por cuestiones de trabajo es conveniente que te levantes por lo menos una vez cada hora para dar pequeños paseos.

Puedes aprovechar estos desplazamientos para hacer recados, por poner un ejemplo, ir la fotocopiadora para hacer copias de ciertos documentos.

4º. Tras un largo día de trabajo, uno de los mayores placeres es el de llegar a casa, sentarte en el sofá, poniendo los pies en alto sobre una silla. Esta rutina es sanísima para reposar.

5º. Usa siempre y en todo momento calzado muy cómodo para pasear. El abuso del tacón puede tener consecuencias negativas en tu bienestar.

6º. Uno de los placeres de belleza y de relax preferidos de muchas mujeres es el de llegar a casa y darse un baño caliente. No obstante, asimismo puedes fortalecer el hábito de darte baños de agua templada en la zona de las piernas.

7º. Obsequiate con relajantes masajes en la zona de las piernas y en los tobillos. Esto te va a ayudar a reposar mas asimismo, te deja prevenir la  aparición de venas varicosas.

8º.No seas esclava de la moda y elige con los pies en el suelo tus prendas. Evita llevar ropa demasiado ajustada puesto que no es bueno que el pantalón te oprima la piel.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.