Prevenir las Arrugas al Dormir

 

Prevenir  las arrugas al dormir y saber porque aparecen

  • Ciertos estudios efectuados por especialistas en dermatología han revelado que dormir en ciertas situaciones puede contribuir al envejecimiento de la piel y causar la aparición de arrugas prematuras.
  • Esta clase de arrugas, que son diferentes y también independientes a las líneas de expresión, reciben el nombre de arrugas del sueño y se forman debido a la presión y el aplastamiento que padece la piel contra la almohada, el jergón o bien las sábanas cuando dormimos.
  • Las arrugas del sueño acostumbran a aparecer como pliegues verticales en el semblante y en el escote y como pliegues tanto verticales como horizontales en el cuello. Se observan con más frecuencia en la piel de mujeres que superan los treinta y cinco años de edad, puesto que es acá cuando la piel se vuelve más fina y se genera una minoración significativa del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.

Prevenir las arrugas al dormir

Aparte de reposar las horas suficientes día a día, es fundamental dormir en la situación conveniente para sostener la piel siempre y en toda circunstancia hermosa y prevenir la aparición de las llamadas arrugas del sueño.
Y dormir boca arriba no solamente te va a ayudar a sostenerte joven por más tiempo, sino asimismo es una postura que puede progresar tu respiración y reducir el sufrimiento de jaquecas y dolores de espalda al sostener la columna vertebral con perfección recta.
Sin embargo, adoptar esta situación para dormir no es algo fácil para todas y cada una, sobre todo para las que no estamos habituadas a reposar de esa forma. Ahora, te dejamos ciertos consejos que pueden asistirte a sostenerte en esa postura a lo largo de la noche y a sentirte poco a poco más cómoda:

  1. Dedica diez o bien quince minutos de tu día a tumbarte boca arriba en cama y continúa en esta situación. Con esto, vas a ir adiestrando la memoria de los músculos del cuerpo y más tarde en el momento en que te pongas en esa postura, vas a poder conciliar el sueño con más sencillez.
  2. Poner una almohada justo bajo las rodillas para apreciar una mayor comodidad y relajación, algo que va a hacer que te halles más cómoda boca arriba y que no tengas la necesidad de ponerte de lado mientras que estés durmiendo.
  3. Pone un cojín a cada lado de tu cuerpo para eludir virarte a lo largo de la noche.
  4. Asimismo hay unas almohadas antiarrugas que han sido diseñadas singularmente para sostener el cuello, los hombros y la cabeza en la situación conveniente mientras que dormimos y de este modo eludir que la piel de la cara padezca y aparezcan las temidas arrugas.

Prevenir las arrugas en el escote al dormir

La piel del escote es exageradamente fina y, por esta razón, tiende a avejentar considerablemente más veloz que la de otras unas partes del cuerpo.

Esta zona asimismo puede padecer las consecuencias de no dormir en la situación conveniente y pueden aparecer las arrugas del sueño ya antes de lo aguardado. De igual modo, lo más recomendable es dormir boca arriba y con los brazos puestos a cada lado del cuerpo, puesto que si duermes con los brazos unidos corres el peligro de que aparezcan arrugas en forma de abanico en tu escote.
Aparte de las llamadas almohadas antiarrugas, en el mercado asimismo vas a poder hallar sostenes que prometen eludir las arrugas en el escote al dormir. Estos incorporan una suerte de almohadilla central que impide el deslizamiento de los senos y que la piel del escote se estire.

Es fundamental que prestes atención al cuidado de esta zona de forma frecuente para sostenerla joven y bonita, no te pierdas los consejos que te damos en el artículo De qué forma cuidar la piel del escote.

Cuidados de la piel de noche para eludir y suprimir las arrugas

  • Para conseguir eludir las arrugas al dormir y contar con de un cutis brillante, joven y precioso, no va a ser suficiente con centrarte en reposar en la postura adecuada, sino además de esto es esencial que cuides tu piel todos y cada uno de los días y la alimentes con los productos convenientes.
  • Limpia y desmaquilla tu piel cada noche para retirar todos y cada uno de los restos amontonados a lo largo del día. Esto permite la renovación celular de la dermis que tiene sitio a lo largo de la noche.
  • Aplica una crema a la noche en el semblante. Para este instante, son ideales las cremas antiedad que poseen ácido hialurónico, retinol o bien antioxidantes.
  • Si tienes arrugas en la frente, en el contorno de ojos o bien en torno a la boca, puedes aplicar unas gotas de aceite de argán sobre ellas ya antes de acostarte, hazlo siempre y en toda circunstancia sobre la piel bien limpia.
  • No olvides exfoliar la piel de tu semblante una vez por semana por lo menos para suprimir todas y cada una de las células fallecidas amontonadas.
  • Los días te sientas más fatigada o bien desees eludir las ojeras y las arrugas en el contorno de ojos asimismo puedes dormir con un antifaz de gel.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.