Qué es el Picolinato de Cromo?

El cromo es un mineral fundamental para un buen funcionamiento de nuestro organismo puesto que participa en el procesamiento de los hidratos de carbono y de las grasas.
Además de esto actúa sobre el control de secreción de insulina favoreciendo el aprovechamiento de los glúcidos por las células.

De este modo ayuda a supervisar los niveles de azúcar en sangre y reduce el deseo de comer dulces.

El Picolinato de cromo para la ayuda en dietas de adelgazar:

Se ha puesto de tendencia tomar suplementos de picolinato de cromo para adelgazar basándose en el control que ejercita el cromo sobre el hambre.
La cantidad de cromo que nuestro organismo precisa, entre cincuenta a doscientos mcg. al día, la adquirimos con sencillez si proseguimos una dieta sana y equilibrada.
Si nuestro médico o bien especialista determina que precisamos un aporte extra y se puede lograr en forma de comprimidos o bien cápsulas en farmacias o bien herbolarios.

El Déficit de cromo;

Hay personas que tienen el riesgo de padecer un déficit de cromo, como son las personas consumidoras de alcohol, los  diabeticos o bien aun personas que prosigan, a lo largo de un largo periodo de tiempo, una dieta para adelgazar de extrema rigurosidad.
Tambien el consumo de muchos productos precocinados o bien a base de harinas refinadas asimismo se puede generar un déficit de cromo, puesto que estos productos poseen menos cantidad de cromo que los comestibles naturales.

¿Qué comestibles nos dan el picolinato de cromo?

Uno de los que contienen más alta cantidad de cromo es la levadura de cerveza, otro alimento rico en cromo son los cereales integrales, el germen de trigo, las setas y el queso.
Por otro lado podemos encontrarlo también en carnes, huevos, lácteos y aceites vegetales.

Belleza 24 os aconseja;

Ya antes de decidir tomar suplementos de cromo para adelgazar es muy recomendable que consultemos con un buen especialista puesto que el exceso de cromo puede generar ciertos inconvenientes a nuestro organismo semejantes como: anemia, alergias, calambres, cefalea, etcétera.

Como ya hemos dicho los suplementos de cromo darán beneficios a aquellas personas que estén padeciendo un déficit de este mineral.
Mas jamás debemos olvidar que si nos nutrimos apropiadamente los comestibles nos da todos y cada uno de los nutrientes que nuestro organismo precisa para marchar apropiadamente.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.