El Peeling que Ventajas tiene en nuestro Rostro

 

El peeling es uno de los tratamientos más buscados y solicitados para conseguir una apariencia vital y remozada. El  peeling es efectivo para la supresión de defectos y señales del paso del tiempo. Pero debemos saber que los peelings son procedimientos los cuales conllevan unos cuidados de la piel, tanto antes como después de efectuarlos, y pueden provocar ciertas molestias, antes que se puedan observar los resultados deseados.

Antes de efectuarnos un peeling, es esencial conocer si será el procedimiento más indicado en nuestro caso particular.

 

¿Qué efectos tiene un peeling?

  • Los peelings son tratamientos  que consiguen borrar y minimizar distintos defectos de la piel, actuando con más profundidad que un exfoliante, este proceso busca levantar la capa más externa de la piel, para quitar impurezas y corregir imperfecciones y también irregularidades de la epidermis como máculas y arrugas.
  • Para eso se emplean una serie de ácidos singulares para este tratamiento, cuyas intensidades cambian conforme al resultado deseado. Los diferentes niveles que se procuran son los siguientes:
    1.-Peeling con un nivel Leve: los cuales procuran solo reducir arrugas leves y reducir señales acentuadas de expresión. Se emplea en un caso así ácido alfa hidróxido.
    2.-Peeling con un nivel Medio: buscan desaparecer las decoloraciones y las manchas de la epidermis por medio de tricloroacético.
    3.-Peeling con un nivel Profundo: es el que trabaja con gran profundidad que suprime cicatrices, máculas y alisa la piel. En un caso así se emplea fenol.

Para ello es fundamental ponernos en manos de las mejores clínicas estéticas y consultarlo con sus doctores.

El peeling no es un procedimiento que se realice inmediatamente. Ya antes de efectuarlo intervienen dos consultas con el profesional que lo efectuará. Esto es preciso para examinar los defectos que se quiere suprimir y establecer esmeradamente los resultados que se desean conseguir.

Es esencial ir con un especialista renombrado y con experiencia, que atienda en una clínica estética de buena reputación., como son el caso de la Clínica estética Vicario ya que nos brindan las mejores referencias.

Los Cuidados anteriores al peeling

  • Nos aplicaremos una crema facial unas setenta y dos horas ya antes de su realización.
  • En el procedimiento del peeling el cual  no es complicado, y el paciente puede retornar a su hogar en el mismo día, y no requiere más de una hora en la clínica de medicina estética.
  • El especialista primero efectúa una limpieza profunda de la piel, a través de la que la desengrasa y retira todo género de imperfecciones. Entonces, va a aplicar el ácido que corresponde al género de peeling que quiere efectuar y lo deja actuar a lo largo de un tiempo.
  • Esto causa que el paciente sienta un leve calor, enrojecimiento y ardor. Esto no es más que el producto haciendo su trabajo.
  • Después el profesional medico nos pone una crema neutralizadora que suprimirá esta sensación, y por último acaba el trabajo con una crema hidratante.

Los Cuidados siguientes al peeling

  • Se aconseja no exponerse a ninguna fuente de luz demasiado fuerte.
  • En los próximos días la piel se va a ir pelando, en tanto que es lo que hace que se caiga la capa superficial y brote una nueva. No es posible tomar sol hasta el momento en que el proceso se complete. Asimismo se debe guardar reposo y aplicar una crema hidratante singular que aconseja el médico.

 

EL Peeling se puede realizar en todo tipos de pieles

  • Los peelings no solo son un tratamiento en pieles maduras ya que las pieles más jóvenes que padecen de acné profundos, que han dejado cicatrices y marcas demasiado acentuadas.
  • Aunque es un tratamiento antienvejecimiento, se usa para quitar distintos géneros de defectos. Estos asimismo incluyen máculas en la piel que día tras día son más habituales debido al incremento de la incidencia de los rayos UV.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.