Cómo Hacer el Peeling Corporal en Casa?

 

El peeling es usado como tratamiento exfoliante natural para la piel del cuerpo. Tiene abundantes beneficios en tanto que aporta rejuvenecimiento de la piel.

Por la acción de las células fallecidas son renovadas y puedes recuperar el tono, brillo y suavidad que daba la sensación de que habías perdido. Y lo mejor es que puedes decantarse por productos cosméticos natural o bien una exfoliación química.

Productos que se necesitan para hacer el peeling corporal

  • Exfoliante natural o bien químico.
  • Puedes adquirir el que más te guste si bien te invito a siempre y en toda circunstancia productos naturales.
  • Guante de crin.
  • Crema hidratante de ácido hialurónico, aloe o bien la que más te guste. Bien sabes cuáles son mis favoritas.

El exfoliante natural que te ayudará para hacerte el peeling corporal puedes adquirirlo en diferentes sitios. En el súper, en la farmacia que te costará más costoso o bien en la tienda del distrito.

En lo que se refiere a que sea cien por ciento natural conforme vaya tu bolsillo.

Puedes hacerlo de esta manera o bien tirar cara el peeling químico.

Cómo hacerte el peeling corporal?

  1. El paso inicial es untar un tanto de crema exfoliante sobre las piernas.
  2. Comienza primero por una desde el pie y sube cara arriba. Justo hasta la ingle, frota asimismo el glúteo para tenerlo bonito.
  3. Aprieta un tanto, no demasiado para eludir rasguños y dejar que las micropartículas de la crema puedan trabajar en el proceso de exfoliación. Este paso tiene la meta de suprimir células fallecidas de la piel. La capa exterior que es la que puedes apreciar decaída o bien con imperfecciones.
  4. Cuando acabes pasa a la otra pierna y repites exactamente el mismo proceso. Extiendes la crema apreciando como rasca tenuemente la capa superficial de la piel. Ojo, no te sobrepases con el frota frota. Es mejor que sea suave y la próxima vez hacerlo más intenso. De esta forma controlas el nivel de profundidad que limpias de la epidermis.
  5. El segundo paso es que apliques la crema exfoliante sobre el abdomen apreciando como frotas la piel. Cuando estés lista puedes pasar a los brazos.
  6. El tercer paso es el pecho. Haz el masaje con suavidad y no frotes sobre los pezones. La piel del pecho es considerablemente más sensible que otras zonas conque ten cuidado a fin de que las partículas que contiene el exfoliante no te hagan daño. Recuerda no tocar el pezón.
  7. Cuarto paso es un punto en especial esencial. La zona del escote y hombros hay que cuidarlas mucho puesto que son muy perceptibles. Acostumbran a ser las más expuestas en verano y a lo largo de todo el año excepto las manos y cara. Extiende la crema exfoliante apreciando como rascas las pielecillas fallecidas.
  8. El quinto paso del peeling corporal es quitarte con la mano las virutas del exfoliante. Pasa la mano con suavidad sobre todo tu cuerpo apreciando como se desprenden de él las partículas que te han ayudado a hacer el peeling anatómico. Como ya has hecho una parte del proceso de exfoliación cuanto más suave mejor. Lo normal es que ahora tengas la piel considerablemente más sensible que al comienzo, conque suavidad para eludir eliminar capas más profundas de la epidermis debido a la fricción de la mano.
  9. El sexto paso es emplear el guante de crin. Si ya has eliminado todos y cada uno de los gránulos de la crema exfoliante, mójalo en agua templada y pasa por todas y cada una de las zonas del cuerpo por donde has aplicado la crema exfoliante. La manopla de crin te ayudará a suprimir toda la piel vieja. Acá es esencial que no queden restos duros de los pasos precedentes en tanto que podrías hacerte daño.

El último paso y fundamental es utilizar una buena crema hidratante corporal. Debido a que has eliminado la barrera natural ahora debes cuidarla y también hidratarla. Date un suave masaje confortante a fin de que absorba toda el agua y nutrientes esenciales que van a promover que en unos días esté vibrante.

Y ahora ya has finalizado tu peeling corporal veas la piel roja pero tranquqila ya que es normal.

Ahora debes dejarla reposar acordándote de dar crema hidratante cuando menos una vez al día a lo largo de la primera semana. Si haces esto vas a apreciar como en poquitos días aparte de suave, que lo va a estar, va a coger un tono considerablemente más lumínico.

Lo bueno de este tratamiento es que sirve para prosperar la eficiencia de otros tratamientos siguientes.

Puedes emplearlo en cualquier instante, cuando tienes un rato. Eso sí. No te pases y deja reposar la piel de una semana a 15 días. Y recuerda, ya antes del verano es buen instante en tanto que de esta manera promueves que la crema o bien leche bronceadora sea absorbida de manera fácil, con uniformidad y el bronceado sea lineal, sin cambios de color.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.