Consigue eliminar las patas de gallo

Las patas de gallo o bien arrugas que salen en torno a los ojos son una de las primeras señales del envejecimiento que aparecen en el semblante. Es frecuente que con el tiempo se formen pliegues en la http://www.blogdecirugiaestetica.com/comisura de los ojos, y pese a no poder suprimirlos al cien por ciento , sí que podemos prevenir su aparición y reducirlos.

Para combatir las patas de gallo es indispensable sostener la zona del contorno de ojos bien humedecida y también hidratada. Y entre muchos de los productos naturales para esto, resaltamos aplicar un tanto de aceite de almendras o bien de gel de aloe sobre la zona para reafirmar y suavizar la piel.

Los dos ingredientes son ideales para favorecer la regeneración de los tejidos. El aceite de almendras, además de esto, es una solución natural estupenda para desmaquillar el semblante, los ojos y cuidar la dermis.
La enorme cantidad de vitaminas y antioxidantes que contiene la papaya, ha hecho que sea una fruta exótica excepcional para hidratar la piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

Preparar un jugo de pulpa de papaya y aplicarlo sobre el contorno de ojos es una enorme opción para mitigar las arrugas de esa zona y frenar la aparición de nuevas. Humecta un disco de algodón en un jugo de papaya y aplícalo sobre la parte perjudicada por las patas de gallo, deja descansar quince minutos y enjuaga con agua fría.

Otro de los antídotos caseros más populares para combatir las patas de gallo son las claras de huevo. Resaltan por su poderoso efecto reafirmante, el que se percibe de forma prácticamente inmediata a través de la tensión de las arrugas existentes en la zona de en torno a los ojos. Solo debes batir realmente bien la clara de un huevo y aplicarla sobre las patas de gallo con un algodón.
Las mascarillas de aguacate son de las soluciones caseras que mejores resultados ofrecen para el cuidado de la piel del semblante. Y merced a su elevado contenido en vitamina liposoluble E y D, es una fruta que favorece la capacitación de colágeno, incluyendo la zona del contorno de ojos. Por este motivo, para combatir las patas de gallo te invitamos a hacer un puré con la pulpa de un aguacate y aplicarlo sobre las partes perjudicadas a lo largo de treinta minutos. Entonces, retira y lava el semblante con agua fría.

Las uvas poseen polifenoles, las substancias que resguardan el colágeno y la elastina de la piel, con lo que son ideales para combatir las patas de gallas y todo género de arrugas del semblante. Además de esto, si las aplicas por todo el contorno de ojos te van a ayudar a prevenir las ojeras. Y para fortalecer al límite sus efectos, te planteamos entremezclar 2 uvas verdes con el contenido de 2 cápsulas de vitamina liposoluble de tipo E hasta conseguir una crema consistente. Aplícala en torno a los ojos y deja que actúe a lo largo de toda la noche.

Mejor clínica de estética en Madrid

Mejor clínica de estética en Barcelona

Mejor clínica de estética en Valencia

Mejor clínica de estética en Palma de Mallorca

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.