Párpados caídos conoce los mejores tratamientos

Existen diferentes tratamientos para resaltar nuestra mirada y suprimir la caída del párpado que tanto nos preocupa sin tener la necesidad de pasar por una operación en quirófano. Te exponemos las distintas soluciones.

Soluciones para tratar los parpados caídos:

  1. Blefaroplastia sin cirugía:

  • La blefaroplastia sin cirugía o bien asimismo famosa como blefaroplastia no ablativa es un procedimiento plenamente ambulatorio efectuado por un médico estético. Considerablemente más efectivo que los tratamientos productos cosméticos, puesto que los resultados se observan a los poquitos días del tratamiento y tras la restauración.
  • Consiste en una técnica de cirugía dermatológica no ablativa idónea para tratar todo género de lesiones cutáneas a través de el láser de plasma Plexr.
  • Su aplicación se fundamenta en sublimar el tejido tratado sin trasferir calor a los tejidos circundantes, y de esta forma quitar las lesiones con una restauración completa del tejido.
  • Se trata de un proceso capaz para tratar zonas ultrasensibles sin ocasionar cicatrices ni hiperpigmentaciones.
  • No se genera daño térmico en la dermis en contraste al electrobisturí.
  1. 2. La toxina botulínica

  • Este tratamiento de toxina botulínica para tratar los párpados caídos es afín al tratamiento con ácido hialurónico es el tratamiento con botox tipo A.
  • Esta alternativa puede dar volumen a la parte externa del párpado y levantar la mirada del paciente. A fin de que el tratamiento tenga los resultados deseados, es plenamente preciso que un médico estético estudie cada caso. Es preciso asegurarse del motivo de los párpados caídos, fijarse en el género de ceja, de la expresión de la persona, la elasticidad del párpado y el funcionamiento del músculo frontal.
  • Si el profesional da el visto bueno, se va a poder proceder a levantar el párpado caído aplicando microinyecciones en la zona con la toxina botulínica, con el cuidado de no contactar con ningún músculo del ojo.
  • Ante todo, siempre y en todo momento aconsejamos que si optas por esta clase de tratamiento lo hagas con productos de primera calidad.
  1. 3. El ácido hialurónico
  • Este tratamiento de ácido hialurónico para tratar los párpados caídos es una alternativa la cual no precisa de intervención ambulatoria.
  • La supresión de párpados caídos con ácido hialurónico es ideal para aquellas personas que han perdido volumen de la zona y se genera la caída del párpado por ese motivo.
  • Se aplican unas pequeñas inyecciones en la zona para suprimir los surcos y rellenarlos con ácido hialurónico. El resultado es una elevación de los párpados con duración entre año y año y medio, que no precisa de reposo ni posoperatorio. Este tratamiento lo puedes complementar con vitaminas faciales o bien aun hilos tensores para sacar lo mejor de tu mirada.

El mejor tratamiento para levantar los párpados caídos sin cirugía dependerá siempre de cada situación particular del paciente, ya que se ha de valorar el tipo de piel, la simetría de los ojos y rostro, y para ello lo indicado para conseguir el mejor resultado es acudir a la mejor clínica estética y ponerse en manos siempre de los mejores profesionales de la medicina estética.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.